Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales después de que decidiera acompañar a su amante a vacunarse contra la Covid-19, sin embargo, con tan mala suerte, el sujeto se encontró a su esposa y a su cuñada en el puesto de vacunación.

Recomendamos leer: Nicaragua advierte aplicar ley a médicos críticos con manejo de la pandemia

El insólito hecho ocurrió en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíba, y quedó registrado en un video.

En las imágenes se observa el momento en el que la esposa descubre a su marido y, dejándose llevar por la rabia, junto a su hermana deciden arremeter en contra de la amante, formándose de esta forma una fuerte pelea en la que el infiel tuvo que intervenir para evitar que la cosa pasara a mayores.

En medio de la discusión, la amante decidió defenderse lanzándole una silla a la esposa del hombre, pero por fortuna ninguna resultó herida, mientras que el personal sanitario veía la escena asombrados.

Recomendamos leer: Cuba tilda de “infundadas y calumniosas” sanciones de EE.UU. contra militares

Los usuarios de las redes se han divertido el gracioso hecho, algunos han asegurado que la esposa no tuvo que arremeter en contra de la amante, sino que los golpes se los debió llevar el esposo, pues merecía una “lección” por andar “jugando” con dos mujeres a la vez.