Hinchas de la Selección Colombia viajaron a Brasil pensando que habría ingreso de público en la Copa América

Colombianos-viajaron-a-Copa-America-tw

Una familia colombiana tenía proyectado desde antes de la Copa América acompañar a la Selección Colombia en los estadios donde disputarían los partidos de la competencia, sin embargo el pasado domingo 13 de junio, ellos se acercaron al estadio Arena Pantanal y se enteraron que el certamen se juega sin entrada de aficionados.

En principio, la familia conformada por Julia, Bryan y Harry Calderón iba en camino al estadio para ver a Colombia en su debut frente a Ecuador, no obstante, en Cuiabá una vez llegaron al escenario deportivo se dieron cuenta de que los buses pasaron con las ventanas cerradas y la seguridad ni siquiera los dejaba acercarse.

Le puede interesar: Nintendo anuncia nuevos “Zelda” y “Metroid”, pero no renueva su consola

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina; compramos boletos para estar en las finales en Buenos Aires. Nos enteramos y cambiamos el itinerario para Brasil, y aquí estamos esperando ver a la Selección. Colombia tuvo una asistencia del 30% de espectadores en el partido contra Argentina (en el estadio Metropolitano de Barranquilla), así que imaginamos que aquí sería igual”

dijo Julia Calderón en declaraciones posteriores.

De hecho, la familia tenía pensado terminar su estadía el 28 de junio, con la idea de poder ver los partidos de la fase de grupos del combinado tricolor, situación que parece haber cambiado por como se lleva a cabo el torneo sudamericano.