Hinchas de América podrán ingresar al Campín para clásico con Millonarios

28151520America-Cali

La Alcaldía Mayor de Bogotá autorizó el ingreso de los hinchas del América de Cali al Campín, para el encuentro valido por la fecha 6 de la Liga Águila que se realizará este domingo.

“Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible”, informó el club embajador en su cuenta de Twitter.

La estrategia pertenece al plan de fútbol en paz que desarrolla el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), de Bogotá, que busca que las hinchadas vivan el fútbol con tolerancia en la capital del país.

Millonarios y América de Cali protagonizarán uno de los clásicos del fútbol colombiano, en donde ambos equipos buscarán mejorar la imagen dejada cuando cayeron en la jornada pasada 2-0 con Deportivo Cali y 2-0 con Atlético Nacional, respectivamente.

Los capitalinos no contarán con su entrenador Miguel Ángel Russo, que sigue hospitalizado por una infección urinaria, y en el banquillo continuará su asistente, Hugo Gottardi, que dirigió el equipo en su debut de Copa Libertadores, en el que empató 0-0 como local con Corinthians.

Tampoco estará el centrocampista Juan Guillermo Domínguez, expulsado contra Deportivo Cali, informa Efe.

El técnico del América, el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, aseguró que es duda para el encuentro el centrocampista Elkin Blanco, que salió lesionado en el partido con Atlético Nacional. Asimismo, señaló que podría reaparecer el creativo Carlos Lizarazo.