Hijo de Roy Barreras tuvo que salir del país por amenazas de muerte

Senador Roy Barreras
Senador Roy Barreras

Barreras aseguró que con la salida de su hijo, toda su familia se encuentra fuera del país y se siente más tranquilo para fijar su posición frente a los narcos.

El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo este viernes que su hijo de 14 años tuvo que salir del país por supuestas amenazas de muerte con lo que toda su familia está en el exterior por razones de seguridad.

“Ahora puedo informar ya con mis hijos más seguros que toda mi familia está fuera del país y que pierden el tiempo con las amenazas de muerte”, expresó Barreras en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en el Magdalena

Barreras, que además es el presidente del Senado, agradeció las rápidas acciones de las autoridades porque la Fiscalía ya identificó a los autores de las amenazas contra su familia con lo que, aseguró, se siente más tranquilo “para poder fijar mi posición frente a los narcos de este país”.

“La ley de sometimiento que presente el Gobierno puede ser generosa y ofrecer beneficios a cambio de desarticular bandas y lograr la paz para todos, pero la ley no se negocia con intermediarios de mala fe que además ofrecen lo que no pueden y hasta le hacen conejo a los propios narcos”, agregó.

Le puede interesar: Petro reitera oposición a explotación minera de extracción de oro en páramo

El político, que hace parte del Pacto Histórico, el partido de Gobierno, dijo en meses pasados que renunciará al Senado el próximo 20 de julio por problemas de salud.

El senador padece cáncer en el tracto digestivo que el pasado 13 de diciembre lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica.