La posesión del presidente Iván Duque sin duda dejó varios momentos curiosos, como por ejemplo el gracioso gesto de rebeldía del hijo del mandatario cuando ingresaron a la Casa de Nariño.
El acto que causó bastante gracia en las redes fue cuando la familia de Duque entró oficialmente a la Casa de Nariño, en medio de los saludos a los militares, personal y conocidos del nuevo gobierno, el hijo de Duque se subió por la escalera directo al despacho presidencial desobedeciendo a su padre quien lo llevaba de la mano.
Cuando Duque y Matías pasaban por la escalera para subir al segundo piso donde está el despacho presidencial y las habitaciones importantes del palacio, el pequeño se escabulló y subió la escalera y aunque su padre le pedía que bajara el seguía subiendo.
El acto que llamó la atención de los televidentes que veían la posesión y quienes lo seguían a través de la red consiguió bastantes criticas, pues ya lo tildaron como el primer acto de rebeldía en el gobierno Duque, por su lado otros afirman que si el mismo hijo no le obedece al Presidente cual será el futuro de la Nación.