¿Hicieron las pases? Yina y Manuela reaparecen con transmisión en vivo

yina-calderon-manuela-beltran-ig

Foto: Captura de video

Las exparticipantes del reality show Protagonistas de Novela, Yina Calderón y Manuela Gómez, vuelven a protagonizar una disputa por las diferencias que existen entre ellas. En esta ocasión el ‘ring’ de pelea fue un directo de Instagram, donde una llamó a la otra y como se volvió habitual, terminaron discutiendo ante la vista de millones de sus seguidores.

Calderón se encontraba en una reunión familiar, donde inclusive se alcanza a ver a una de sus hermanas, quien al parecer está en un alto nivel de alicoramiento, según lo que dice Yina durante la transmisión, “usted no se sabe tomar los tragos”; mientras recibe la notificación para hacer el directo en compañía de Manuela.

“En cuarentena todo se vale”, dijo Gómez cuando Yina le cuestionó sobre su llamado, sin embargo, la primera se veía calmada e inclusive, parecía disfrutar de la transmisión que estaba realizando, mientras que Calderón levantó la voz en varias circunstancias, y demostró que no estaba tan cómoda con la llamada que estaba atendiendo.

“Esta no es época de uno estar peleando, ni absolutamente nada, bueno yo cometí mis errores y usted también. Piense, piense a ver si podemos hacer algo en equipo, alguna cosa” expresó Manuela Gómez durante su intervención en la llamada, a lo que recibió la respuesta de Yina Calderón, quien la tildó de “hipócrita”.