Harry Styles en Bogotá: entre lágrimas, euforia y hasta desmayos

Harry Styles en Bogotá - Imagen cortesía: @luchodariok
Harry Styles en Bogotá - Imagen cortesía: @luchodariok

A pesar de que el show fue disfrutado por los fans, a través de redes sociales denunciaron problemas en la organización del evento.

El cantante y compositor británico Harry Styles convirtió este domingo a Bogotá en un mar de emociones en el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.

El fervor de la cita arrancó con la telonera jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.

Ella, que toca guitarra desde los 12 años y más adelante compuso “Legend” inspirada en la vida del campeón olímpico y mundial de atletismo Usain Bolt, ganó en 2019 un premio Grammy al mejor álbum reggae convirtiéndose en la persona más joven y la única mujer en conseguirlo.

Le puede interesar: Muere el cantautor cubano Pablo Milanés

DESCARGA MUSICAL

Enseguida llegó el ex “directioner”, quien subió a la tarima desde donde saludó a su fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.

Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como “Daydreaming”, canción de su más reciente álbum Harry’s House, por el cual está nominado a los Grammy.

Luego vinieron éxitos como “Watermelon Sugar High”, “Golden” y “Adore You”, que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó “Treat People With Kindness”, que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.

Le puede interesar: Daddy Yankee pospone tres conciertos de su gira de despedida

Sin embargo, a través de las redes sociales varias personas criticaron a los organizadores del evento, porque, según dijeron, al interior del lugar habían muchas personas y poco espacio para respirar, lo que generó que algunas personas se desmayaran y perdieran el concierto, además de aumentar los riesgos de una estampida.

Incluso, el mismo artista tuvo que parar el concierto para pedir calma a los asistentes y la atención médica para quienes resultaron afectados.

Apenas pasada la medianoche del sábado los seguidores del cantante y actor comenzaron a agolparse en los alrededores del Coliseo Live.

Terminado el concierto las luces del escenario se apagaron y el gentío se fue a buscar el descanso después de la larga jornada, mientras que el artista regresaba a su hotel para preparar su viaje y darle continuidad a la gira “Love on tour 2022” que tiene sus siguientes paradas en Perú, Chile, Argentina y Brasil.