A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, arremetió fuertemente en contra de la denominada Primera Línea y de los senadores de la oposición Gustavo Bolívar y Gustavo Petro.
Las palabras de Uribe se dan junto con la publicación en el que se muestra como un uniformado del ESMAD, que se encontraba atendiendo disturbios en la localidad de Suba el pasado miércoles 30 de junio, es atacado con una bomba incendiara por parte de un manifestante.
Recomendamos leer: ‘Me indigna, tienen que pagar toda la carga de justicia’: Duque sobre abuso sexual a menores en Medellín
En las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales y han generado el rechazo de la ciudadanía, se observa el momento en el que al miembro de la Policía le es lanzada bomba molotov, la cual cae en su pierna y lo empieza a quemar, pero por fortuna el uniformado logra protegerse con el escudo para que esta situación no pasara a mayores.
Por este hecho, Uribe arremetió contra la Primera Línea, calificando a sus miembros de “hampones” que tienen como único objetivo “matar” a los integrantes de la fuerza pública y vandalizar las ciudades del país.
Recomendamos leer: Claudia López no asistió al encuentro del Distrito con Primera Línea
“Esta es la “Primera Línea” de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar: unos hampones empoderados para matar policías y destruir ciudades”, escribió el excandidato a la alcaldía.
No es la primera vez que Miguel Uribe critica fuertemente al grupo que está conformado por jóvenes, pues en varias ocasiones ha señalado su desacuerdo con su actuar, principalmente por los enfrentamientos que sostienes en contra de la fuerza pública.