Hamburguesa “descompuesta” con la que esta marca hace publicidad

hamburguesa-papas-gsdu

Foto: Archivo Referencial

La compañía reconocida de comidas rápidas Burger King, ha lanzado una campaña para demostrar que los ingredientes de sus hamburguesas “Whopper” son orgánicos y no tienen ningún conservante. Todo encaminado a las críticas por el uso de alimentos que generan daños a largo plazo para los consumidores de este tipo de comidas.

En el comercial de menos de un minuto se aprecia en un principio lo que sería una hamburguesa de este tipo recién preparado, luego de esto aparecen varios anuncios que hacen creer que el alimento se está descomponiendo, luego se ve consumida por hongos mientras que aparece el mensaje “la belleza de no utilizar conservantes artificiales”.

La campaña fue grabada durante 34 días y busca iniciar la comercializadora orgánica de comidas rápidas, en la que se eliminará en su totalidad los sabores artificiales en sus restaurantes ubicados en Europa, Estados Unidos, Francia, Suecia y España.

Ahora bien, por su parte se espera que no solo las “Whopper” puedan contar con estos beneficios, sino que sea la totalidad de sus productos los que cuenten con estas garantías para los millones de consumidores con los que cuenta la empresa norteamericana. A continuación, aprecie la campaña emitida por Burger King.