Foto: Archivo referencial
Las autoridades hallaron este domingo dos cuerpos sin vida de dos hermanos gemelos menores de edad, que se encontraban desaparecidos dese el pasado 27 de agosto en el municipio de Tarazá, Antioquia.
Las víctimas fueron identificadas como Wílmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez, quienes según sus familiares estaban desaparecidos desde el pasado jueves en Tarazá, pueblo situado en la región del Bajo Cauca.
Los dos jóvenes fueron degollados y sus cuerpos tenían signos de tortura, según lo informado por las autoridades, que aseguraron que los cadáveres serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Montería.
El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, explicó que familiares de los hermanos Ramírez Martínez aseguran que los jóvenes habían recibido amenazas por parte de un grupo armado.
“El pasado 15 de julio, los padres de las víctimas activan la ruta de evacuación con el acompañante de la Personería Municipal y demás entidades gubernamentales para la salida de sus hijos del municipio (Tarazá) hacia la ciudad de Medellín, ya que estos jóvenes habían recibido amenazas, al parecer, por sujetos que pertenecen a un grupo armado”, dijo el oficial a periodistas.
Recomendado: FARC denuncia el asesinato de tres desmovilizados en el departamento de Bolívar
Por último, la Policía, La Fiscalía y demás, ya iniciaron con las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble asesinato.