Hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Fiscalía General de la Nación capturaron en Facatativá, Cundinamarca, a un hombre que sería el segundo sospechoso de haber participado en el atentado del Eln contra la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, que dejó como saldo 21 cadetes muertos, el pasado 17 de enero.
Los uniformados detuvieron al hombre por presuntamente ser el conductor de una de las motocicletas que habría escoltado la camioneta que finalmente estalló dentro de la escuela de policía al sur de Bogotá.
Según las investigaciones, el capturado conducía la motocicleta que aparece en los videos de cámaras de seguridad, y que fueron revelados por la Fiscalía.
Por ahora el capturado será judicializado por porte ilegal de armas y receptación, mientras los investigadores reúnen más pruebas que puedan involucrarlo en el atentado terrorista.
Cabe recordar que la persona que fue capturada este martes podría ser segundo sospechoso de ser el autor material del atentado con carro bomba; El primero es Ricardo Andrés Carvajal, quién asegura desde la cárcel ‘La Picota’ que no tiene nada que ver con el atentado terrorista.