A través de las redes sociales, el gamer y periodista brasileño, Gustavo Petro, ha sido fuertemente atacado por llevar el mismo nombre que el candidato a la Presidencia de la República y líder de la Colombia Humana.
Los ataques se dan debido a la confusión que tienen algunos usuarios a la hora de arrobar al político colombiano, pues la cuenta de Twitter de este es @petrogustavo, mientras que la del gamer brasileño es @gustavopetro.
Recomendamos leer: Vendido en París por casi 48.000 euros un manuscrito del poeta García Lorca
Por los contantes insultos de los que ha sido víctima, el brasileño ha tenido que aclarar en varias ocasiones que no es el congresista de la oposición, por lo que manifiesta que ya está cansado de recibir los mensajes que van dirigidos al político.
“¡Pero todos los días es esto ahora! ¡Soy culpable de todo!”, escribió el hombre, que en algunas ocasiones también se ha tomado la situación con gracias.
Los insultos y mensajes se han intensificado en los últimos días, debido a que varias personas responsabilizan al político colombiano de la crisis social que se vive en los últimos días, pero esta es una situación que se ha venido presentado desde hace bastante tiempo, por lo que el periodista tuvo que escribir en varias ocasiones en la biografía de su cuenta de Twitter: “No soy el político de Colombia”.
Recomendamos leer: Una dosis de Sputnik o AstraZeneca baja mortalidad hasta 80%, según Argentina
El Gustavo Petro brasileño tiene más de 15 mil seguidores en su cuenta de Twitter, y ha sido editor en IGN Brasil, un sitio especializado en información sobre videojuegos y consolas.
El periodista también ha trabajado en el canal de televisión Rede Globo y GameMaster Magazine.