Gustavo Bolívar denunció que el partido Verde sabía de la “jugadita”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El senador Gustavo Bolívar, quien perdió este martes la votación por la 2da vicepresidencia del Senado denunciando una “jugadita” por parte del partido Verde, reveló unos chats en los que quedaría demostrado que el partido de centro izquierda sabía de la “jugadita” para que no ganará la elección.

El político de la Oposición compartió los chats a través de su cuenta de Twiiter, donde aseguró que el Partido Verde sabía de la “jugadita” sucia que le tendieron.

“Aparecieron las llaves. Miren el chat de periodistas del Senado: a las 8:24 AM envían el book con fotos de Iván Name y piden videos. La votación fue a las 2:00 PM, lo que dice Katherine Miranda es cierto. El P. Verde sabía de la jugadita sucia. No sigan mintiendo. Se hunden más”.

Escribió Bolívar.

En otro tuit Bolívar reveló otro chat en el que, según él, queda en evidencia la traición del Partido Verde a la Oposición.

“Siguen apareciendo las llaves de la traición del Partido Verde (ala uribista) a la oposición: A las 6:08 AM una periodista de la oficina de prensa de Senado envía fotos de Name, Maritza y Juan Diego al chat de periodistas. Lean lo que pregunta mi informante: Tenían listo a Name”.

Agregó.

Tras esta polémica ambos sectores políticos se enfrascaron en una polémica en donde ambos han lanzado fuertes críticas y acusaciones, sobre todo a Angélica Lozano y a Antonio Sanguino.