Grupo de mujeres habrían asesinado de varias puñaladas a joven enfermera

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un grupo de mujeres son señaladas de asesinar de varias puñaladas con un arma blanca a una enfermera joven en medio de una fiesta que se realizaba en el barrio El Retiro, oriente de la ciudad de Cali.

Recomendamos leer: Claudia López se sumó a la iniciativa de volver a pintar las escaleras de la diversidad

La víctima fue identificada como Tatiana Romero, de 20 años, quien, según sus familiares, se encontraba descansando en su casa cuando recibió una llamada para invitarla a una fiesta, inmediatamente se arregló y se dirigió hasta el lugar, donde al parecer fue atacada a puñaladas en la espalda por cinco mujeres.

La familia de la mujer cree que el ataque fue por envidia, debido a que la víctima “nunca había tenido problemas con nadie y menos con las agresoras”.

A pesar de que una de las atacantes fue capturada por la Policía, a las pocas horas quedó en libertad, por lo que la familia hace un llamado para que se haga justicia en este caso.

Recomendamos leer: Caso Petrovideo: ordenan circular roja de Interpol contra Juan Carlos Montes

Por su parte, las autoridades informaron que ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones, recopilando testimonios y posibles videos para esclarecer las causas del homicidio.