Graves disturbios por bloqueos y enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en Bogotá

Soacha-Transmilenio-Paro-Transporte-CN

Foto: Cablenoticias

Luego de las movilizaciones del pasado jueves, el municipio de Soacha amaneció en total caos en su movilidad debido a nuevos bloqueos que se presentan sobre la Autopista Sur.

Esta situación afecta gravemente el sistema Transmilenio ocasionado que la flota deje de operar desde la estación de San Mateo hasta la de CAD ubicada en la Carrera 30 Calle 26 y Américas.

Usuarios a través de sus redes sociales, han mostrado que la movilidad hacia esta parte del sur de Bogotá está completamente colapsada y que no han podido llegar a sus lugares de destino por una nueva manifestación.

Por otra parte, la situación es similar en los portales de Las Américas, El Tunal y sus alrededores, pues al parecer personas encapuchadas estarían bloqueando el paso de los articulados e incluso intimidando a los pasajeros de esta troncal del sistema.

Graves disturbios por bloqueos en sur y occidente de Bogotá

#ENVIVO: Así está la situación en los puntos de bloqueos que se presentan en el sur y occidente de Bogotá bit.ly/yWPSTY#VÉANOS: Claro 465, DirecTv 147, Movistar 416, UNE 190 y SuperCable 20Más noticias en: http://bit.ly/yWPSTY – Más videos aquí: http://bit.ly/1Cl2Q2H

Posted by CABLENOTICIAS on Friday, November 22, 2019