Gran cráter impide que la movilidad en el norte de Bogotá fluya

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

En consecuencia, dos estaciones de TransMilenio tuvieron que dejar de prestar su servicio

El tráfico en la ciudad de Bogotá se ha visto envuelto en un gran problema una vez los capitalinos denunciaron su inconformidad desde el pasado jueves.

De acuerdo con la Secretaria distrital de Movilidad (SDM) a la altura de la Autopista Norte con Calle 183 sentido sur-norte se originó un enorme cráter tras la ruptura de un tubo de agua.

Le recomendamos leer: PARO ARMADO: MinInterior dice que 32 buses han sido incinerados (VIDEO)

Al respecto, decenas de Bogotanos han terminado en monumentales trancones, pues en este punto del corredor solo se puede realizarse en 3 a 5 carriles en las calzadas mixtas.

Allí, entidades como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá iniciaron intervenciones para que el flujo vehicular retome su normalidad.

Según avance la intervención es posible que mañana 6 de Mayo la operación se mantenga restringida con paso únicamente en 3 carriles, lo que imposibilitará la prioridad en el carril escolar“, sostiene la SDM.

Le recomendamos leer: Tras ocho meses comunidad indígena dejará el Parque Nacional de Bogotá

Pero, no solamente los conductores de vehículos han resultado afectado, sino que también, el sistema de transporte público TransMilenio tuvo que dejar de prestar servicio en las estaciones ‘Terminal’ y ‘Calle 187’.

En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad.