Foto: Archivo
El 30 de marzo de 1995, se supo del asesinato de la estrella y cantante Selena Quintanilla, quien muere gracias a un disparo por la espalda que le proporciona Yolanda Saldívar quien en primera instancia se habría ganado la confianza de la estrella y posteriormente habría empezado a trabajar con ella; con el tiempo Selena se dio cuenta gracias a su familia que ella la robaba, y Saldívar al enterarse que la estrella optaría por alejarse de ella, decidió dispararle por la espalda.
Le puede interesar: Hijo de John Lennon entrevista de manera inédita a Paul McCartney
Y aunque fue condenada a una cadena perpetua, de la cual ha cumplido 25 años, gracias a su buen comportamiento en prisión ella podría salir, aun cuando por ley debería pasar a arresto domiciliario en el año 2025.
Por otro lado el padre de la fallecida artista expresa que no le importa si está libre o no, ” nada me va a devolver a mi hija”, menciona.
Expresa que por seguridad de Yolanda es mejor que siga en la cárcel pues muchas personas aún estarían dispuestas a cobrar venganza por la muerte de Selena, incluso dentro de la cárcel tenían que mantenerla alejada de las demás personas por su seguridad, añadió.