Golpear cacerolas es decretar hambre y miseria al universo: Amparo Grisales

Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la actriz Amparo Grisales se refirió a las movilizaciones de los últimos días en el país, específicamente a los cacelorazos que han sido históricos en el marco del Paro Nacional.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió: “Sabían que golpear cacerolas y ollas es energéticamente una mala vibración?….es decretar hambre y miseria al Universo!!!

Reemplacen el ruido por ARMONIAS MUSICALES como lo han venido haciendo muchos manifestantes : instrumentos ,pitos,batucadas con tambores”. 

Sin duda, las redes se volcaron en contra de Gripales diciéndole que si había sacado su afirmación de la biblia o de Facebook o haciéndole comentarios como “en la época de su juventud eran de barro,nunca pudiste hacer eso y por eso la envidia con nuestra juventud”; mientras que otros apoyaron su frase diciendo que en efecto sí era un acto que llamaba el hambre y la pobreza a las naciones.

Uno de los comentarios que llamó la atención en el trino, fue el del comediante conocido como “caremonja” quien dijo: “Golpear cacerolas con una cuchara, es un acto manteco y ridículo que han copiado de otras protestas para repetirlo si decir nada original”, donde también aseguró que las protestas deben parar pues con ellas se han incrementado las pérdidas económicas.