God of War Ragnarok, la nueva aventura de Kratos en PS5

God of War Ragnarok

La nueva insignia de Sony para PS5 ya fue lanzado, God of War Ragnarok promete ser candidato a los GOTY nuevamente

Desde la salida de ‘God of War’ de 2018 se ha esperado demasiado para poder tener la segunda entrega de esta nueva saga que sigue la historia del dios de la guerra. Play Station estrenó la franquicia de GOW en 2005 para la consola PS2, y fue todo un éxito para la compañía, convirtiéndose así en un juego insignia de Sony.

‘God of War Ascension’ vio como la franquicia estaba hundiéndose, perdiendo el gusto de los jugadores más fieles a la saga; después de esta entrega del 2013, Sony no volvió a lanzar una nueva entrega. No fue sino hasta el 2018 que ‘Santa Monica Studios’, desarrolladora responsable de los primeros juegos del dios de la guerra, decidió darle una oportunidad a una nueva entrega del videojuego de las manos de Cory Barlog, quien ya había participado en las anteriores entregas.

Te puede interesar: ‘Avatar: El camino del agua’: El nuevo tráiler que emociona por el regreso de Pandora

Así fue como llegó ‘God of War (2018)’, la cuarta entrega de la franquicia que cambiaba totalmente el panorama de la mitología griega a la nórdica, y ese fue el punto clave para este juego. Se convirtió en un de las entregas más jugadas de PS4 y todos los fanáticos que habían abandonado la historia de ‘Kratos’ volvieron a casa.

‘God of War Ragnarok’ es la más reciente entrega de Sony sobre el dios de la guerra, y ya se sabe que es una ‘joya’ de esta generación de consolas. El juego luce fresco sin dejar de cambiar de manera abrupta su argumento, se siente igual que el GOW del 2018 pero eso no es algo malo, al contrario, es una de sus virtudes; lo que hizo felices a los fanáticos en 2018 lo vuelve a hacer en esta entrega siguiendo la historia de Kratos y su hijo Atreus en el campo nórdico. Sus gráficos, la historia, la música, todo su argumento hace que Ragnarok sea desde ya, un claro candidato a llevarse nuevamente el premio GOTY (Game Of The Year).

Te recomendamos: Henry Cavill confirma que volverá a dar vida a “Superman”

Definitivamente Sony y Santa Mónica no defraudaron con esta entrega que, promete llegar a ser el juego más jugado de la nueva generación de consolas a lo largo del año.