Gabriela Tafur se robó la atención por hablar sobre el paro y mujeres en Miss Universo

Gabriela-Tafur-Colombia-Miss-Universo-Gala-2019-EFE

Foto: Efe

La exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, quien representó al país en el certamen de Miss Universo que se vivió el pasado domingo en Atlanta, se robó la atención de los espectadores y los colombianos por algunas de sus intervenciones. 

La colombiana quien quedó entre las cinco mujeres más lindas del mundo, se refirió en un video a las jornadas de protesta que se han vivido en el país durante las últimas semanas.

“En este momento en mi país estamos uniéndonos para reclamar nuestros derechos, la gente se está tomando las calles y protestando para pedir mejores oportunidades en la vida, por mejor educación, por menos corrupción”, dijo la modelo colombiana.

Las palabras de la mujer durante el video sin duda fueron toda una sensación en internet, por parte de quienes agradecieron y aplaudieron a Tafur por referirse a la situación del país en el concurso internacional. 

Sin embargo, esto no fue lo único que marcó la participación de la colombiana, pues al ser preguntada por los jurados sobre los derechos reproductivos de las mujeres ella respondió: “Yo creo que lo más importante es que las mujeres podamos decidir sobre nuestros propios cuerpos (..) Tenemos que tener la posibilidad de acceder a salud de calidad, para que cualquier decisión que tomemos sobre nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestra reproducción jamás ponga en riesgo nuestras vidas”, expresó.