Futból colombiano: una final “PARA COMERSE LAS UÑAS”

Cada vez se calienta más la gran final del fútbol profesional colombiano.
Cada vez se calienta más la gran final del fútbol profesional colombiano.

Se cuentan las horas para la disputa de los primeros 90 minutos del fútbol profesional colombiano

Este martes en Medellín el Atlético Nacional entrenó en el estadio Atanasio Girardot en presencia de sus hinchas. Los verdolagas complacieron a su seguidores y se llenaron de impulso previo al primer partido de la final ante el Deportes Tolima.

Se trata del último entrenamiento de Atlético Nacional, este vez en casa, con una jornada de trabajo para ultimar detalles previo al duelo con el que esperan dar la cuota inicial de la estrella 17.

Entre tanto, la única baja confirmada es la Giovanny Moreno, quien no estará presente por suspensión, mientras que Dorlan Pabón, que salió con molestias físicas en el juego ante Junior, ya está recuperado y entrenó a la par de sus compañeros.

Pos su pate el Verde de Antioquia, abrió las puertas del estadio para que su hinchada lo acompañe, lo llene de ánimo y confianza en víspera del juego con el Deportes Tolima,

Justamente este último equipo, se ha vuelto un dolor de cabeza en los últimos años desde aquella final de liga perdida en 2018.

Se estima que más de 5 mil seguidores de Nacional asistan al coloso de la 74.

Lea también: Egan Bernal rompe silencio en redes sociales, conozca qué dijo el ciclista sobre los resultados electorales

El Deportes Tolima aterriza en Medellín

Al final los fieles seguidores recibieron premio, se les permitió ingresar a la cancha, compartir con sus ídolos y, los que mejor suerte tuvieron, se llevaron hasta un recuerdo a casa.

Asimismo, en vuelo charter el Deportes Tolima arriba a Medellín. El equipo de Hernán Torres recuperó dos piezas clave para el duelo ante atlético nacional: Michael Rangel y Anderson Plata, tras cumplir fechas de suspensión..

El equipo volvió a entrenamientos con la mira puesta en la gran final de la liga Betplay, en la que enfrentará al Atlético Nacional en búsqueda de conquistar el título del primer semestre de la temporada.

De esta manera el equipo dirigido por Hernán Torres irá a sellar su gran momento en el fútbol colombiano, luego de clasificar con solvencia a la gran final, venciendo a Envigado y al Deportivo Independiente Medellín.

El equipo tolimense suma 8 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en condición de visitante, además, hasta la fecha han disputado un total de 240 juegos, que dejan un saldo de 101 victorias para los antioqueños, 73 triunfos para los pijaos y 66 empates

Entre tanto, el encuentro tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 22 de junio a partir de las 8 de la noche.

El árbitro cordobés, Eder Vergara, fue designado como juez central para la ida de la gran final del fútbol profesional colombiano..

De esta manera cada vez se calienta más la gran final del fútbol profesional colombiano.