Frío empate sin goles en el clásico bogotano

Millonarios-Santa-Fe_Fotor

Foto: @MillosFCoficial

El pasado martes se jugó el partido 300 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, que dejó como resultado un empate 0-0. El encuentro no tuvo grandes acciones, pero las que se presentaron fueron en gran parte para Millonarios.

En la parte inicial, la primera acción la tuvo Santa Fe. El lateral derecho azul, Elvis Perlaza perdió el balón en salida con el delantero “albirrojo” Diego Valdés y este definió ante Wilker Fariñez que resolvió con una doble atajada.

Al minuto 31´, Millonarios tuvo la más clara del partido en los pies de Juan Pablo Vargas, luego de que Diego Godoy cobrara un tiro libre y dejara frente a frente al central costarricense con el arquero Leandro Castellanos, que resolvió de gran manera, enviando el tiro del central a un costado.

David Mackallister Silva tuvo dos opciones para abrir el marcador; una terminando el primer tiempo en donde el arquero de Santa Fe terminó despejando con la cara. La siguiente opción, fue un cabezazo de Silva al piso, que Castellanos en la línea rechazó con los pies.

El juego se vio cortado por la gran cantidad de faltas que hubo. Santa Fe cometió 20, mientras Millonarios 17. En el primer tiempo se presentó una polémica por una mano de Kelvin Osorio que no sancionó el árbitro Victor Wilches.

Con el empate, Santa Fe ocupa el tercer lugar en la tabla, a dos puntos del líder Nacional. Por su parte Millonarios sigue en la parte baja de la tabla, se posiciona en el puesto 17 con seis puntos.

Millonarios jugará el próximo sábado en el estadio “Atanasio Girardot” frente a Medellín a las 6:10 de la tarde. El cuadro “cardenal” recibirá en casa el día domingo al líder Atlético Nacional a las 6:10 pm.