Fiscalía pide máxima pena para autor de ataque en contra de Paola Noreña

19134456Paola-Norena-victima-feminicidio

La Fiscalía General de la Nación pidió que se emita la máxima condena en contra de Luis Miguel Rozo Trujillo por el delito de tentativa de feminicidio agravado, considerando que existen pruebas suficientes para inferir que él fue el autor del ataque contra la comunicadora social Paola Noreña en el año 2017.

En este sentido, el fiscal del caso comentó que durante el juicio varios testigos señalaron a Rozo como culpable del ataque, del cual evidentemente se presentó una planeación según la investigación.

Adicional a eso, el representante legal de la víctima aseguró que este caso es un claro intento de feminicidio por lo que pidió que se aplique todo el peso de la ley para el sujeto, revelando que el objetivo de la agresión era acabar con la vida de la joven utilizando un arma blanca. 

Cabe recordar, que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril de 2017 cuando Paola salía de la universidad Minuto de Dios y su expareja (Rozo) la interceptó y le propinó varias puñaladas, afortunadamente la joven logró sobrevivir a la agresión.

Finalmente, el juez estableció para el 29 de julio de 2019 en los juzgados de Paloquemao la audiencia en la que se emitirá el sentido de fallo contra Rozo, en donde Paola y su familia esperan que sea declarado culpable por el delito de feminicidio agravado.