Fiscalía investiga posible participación de más personas en la fuga de Aída Merlano

Aida-Merlano-Fuga-Video

Foto: Captura de video – Archivo

En medio de las investigaciones por la cinematográfica fuga que protagonizó Aída Merlano el pasado 1 de octubre, la Fiscalía tendría nuevos indicios sobre los presuntos involucrados en el hecho.

El ente acusador está investigando minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad donde se ve a la exsenadora caer por una ventana con la cuerda roja, luego ser auxiliada por unas personas, y finalmente huir en una moto con un hombre. 

Las indagaciones de la Fiscalía, señalarían que presuntamente las cuatro personas que se encontraban justo cuando ella cayó en el suelo no estaban allí por casualidad sino que podrían hacer parte del plan de fuga de la excongresista al igual que el motociclista.

Sobre este último el organismo ya lo tiene plenamente identificado y se trataría de su expareja, Jacob Vargas, también han logrado establecer más detalles de la ruta de escape a través de varias cámaras de seguridad señalando que la política barranquillera se bajó de la moto y al parecer fue auxiliada por otro vehículo para dirigirse a otra parte de la ciudad.

Igualmente, los investigadores están analizando los videos de seguridad del edificio donde funciona el centro odontológico por el comportamiento del guarda de seguridad que estuvo en el momento exacto de la fuga, corrió a hablar con el conductor de la moto segundos antes de que escaparan del lugar, por ello investigan si se trató de una omisión del hecho o una presunta participación en la fuga.