Foto: Archivo
El pasado jueves durante una entrevista con María Jimena Duzán, el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, condenado por su participación en el ‘Cartel de la Toga’ dio una declaración en que señala que la Fiscalía le advirtió que no hablara con algunos periodistas del país.
“Una recomendación, nos disgusta que hablen con este periodista, este periodista, este periodista, no lo vaya hacer porque eso le disgusta al fiscal (Francisco Barbosa). En esa lista estaba usted (María Jimena Duzán), estaba Daniel Coronell y Gonzalo Guillén”, aseguró Moreno.
Ver también: Dura respuesta de Barbosa a Camargo por las amenazas a habitantes de El Salado
Ante estas afirmaciones, la Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado sostuvo que las declaraciones entregadas son falsas.
“Las declaraciones entregadas por el sindicado Luis Gustavo Moreno a un medio de comunicación son totalmente falsas, por cuanto no le fue enviado ningún mensaje por parte de los directivos de la Fiscalía ni se prohibió que hablara con periodistas” dice el texto
Le puede interesar: Con tutela buscan que Claudia López explique la situación de las UCI
Asimismo, aclaró que la Fiscalía siempre ha mantenido una relación respetuosa con los medios comunicación, con los periodistas y generadores de opinión.
“La Fiscalía nunca ha impedido el acceso a la información a los periodistas a realizar entrevistas con personas que sean consideradas como sus fuentes de información” señala el comunicado





