Foto: Archivo
La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar la veracidad y ubicación de un encapuchado que por medio de un video, amenaza con realizar actos violentos durante la jornada del próximo Paro Nacional.
De acuerdo con el ente investigador, se abrió la investigación para poder judicializar al responsable de las amenazas que se hicieron virales en redes sociales.
Asimismo, expertos en delitos informáticos del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del hombre de quien se desconoce su identidad, la investigación fue abierta por terrorismo e incitación a delinquir.
Cabe recordar, que el próximo 21 de noviembre las agremiaciones y colectivos saldrán a protestar en una jornada de Paro Nacional que ha sido convocada desde hace algunas semanas, por redes sociales.
#ATENCIÓN Ante la evidente incitación a la violencia por parte de una persona que figura en un video que circula en redes sociales y amenaza el derecho pacífico a la protesta, #Fiscalía abrió investigación para ubicar y judicializar al responsable.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 11, 2019





