Tras la denuncia de Juana Camila Pérez, el pasado 30 de enero, en la que relató una serie de eventos sobre presunto acoso laboral y sexual que sufrió mientras trabajaba para Permoda LTDA, conocida comercialmente como Koaj, se conoció que el próximo 28 de marzo se adelantará la audiencia de imputación de cargos contra Brayan Smith Medina Londoño, el gerente de la tienda.
Cabe mencionar, que frente a este denuncia, Koaj, a través de un comunicado informó que Medina Londoño había sido suspendido del cargo mientras se resolvía su situación jurídica.
Le puede interesar: Juez declaró inocente a Alex Vernot por caso Hyundai en el que era acusado por corrupción
De igual manera, indicaron “Con un mandato claro por parte de las directivas de la compañía se inició la revisión de los casos de los procesos internos que se surtieron en su momento y de las acciones que vamos a implementar. Hemos identificado que ambas situaciones fueron atendidas de acuerdo con nuestros procedimientos y reglamento interno de trabajo; sin embargo, no fue posible concluirlos, ya que situaciones personales de los involucrados suspendieron el normal desarrollo del proceso”.