En Bucaramanga, un nuevo caso de feminicidio conmocionó a la ciudadanía pues la víctima había denunciado ante las autoridades a su agresor, al menos en tres oportunidades antes de su trágico final.
Según información oficial, la mujer de 28 años se había separado de su pareja sentimental hace seis meses, y vivía con una hermana y su hija de siete años quien presenció todo el crimen, sin embargo, el agresor esperó a que se descuidara para atacarla.
Al parecer, el hombre ingresó a la casa y tras discutir le propinó una puñalada, luego de esto la joven logró salir en busca de ayuda a una casa vecina hasta donde el asesino la siguió, y la atacó en dos oportunidades más acabando con su vida.
Sin embargo, el crimen terminó cuando el hombre fue juzgado por los vecinos y al verse acorralado decidió apuñalarse en dos oportunidades quedando gravemente herido, de inmediato las autoridades lo trasladaron a un centro médico donde fue operado y sobrevivió.
La mujer anteriormente denunció a su expareja con la que convivió durante 11 años, pero no recibió protección por parte de las autoridades por eso los familiares de la misma en medios de comunicación afirmaron que el asesinato se trató de “una tragedia anunciada”.