Este viernes se realizó el primero de los tres conciertos de Feid en Bogotá, donde los asistentes terminaron sacando los “pasos prohibidos” del perreo.
Feid hizo temblar este viernes a Bogotá con un estadio lleno que lloró y “perreó” hasta abajo al mismo tiempo sus grandes temas, y que con el primero de sus tres conciertos en la capital colombiana pone el broche de oro a un año lleno de éxitos y reconocimiento internacional.
Más pronto de lo esperado, sobre las 11 de la noche, el también conocido como “Ferxxo” apareció tras una cortina blanca que sirvió de telón y que cayó para mostrar al reguetonero subido a una espectacular plataforma para empezar a calentar el ambiente con “Normal”.
“Esta noche mor rompiendo en mi casa, en Colombia, en Bogotá”, saludó el paisa al Movistar Arena, repleto de gente vestida con gorras, camisetas y pelucas de verde, color emblema del reguetonero, que continuó con temas más antiguos como “JORDAN IV”.
Le puede interesar: Feid estrena nuevo EP previo a 3 grandes conciertos en Colombia
“Ferxxo!! Hay muchos pero no hay de tu talla” y “Mor a mi outfit le faltan tus lentes” se leía en algunas de las pancartas de sus fans, que empezaron a llegar al recinto a las 5 de la tarde, a pesar de que el concierto no empezó hasta casi la medianoche.
BOGOTÁ SACA LOS PASOS PROHIBIDOS
Las luces verdes, la pólvora y el humo añadieron todavía más explosividad al concierto, que llegó a su cenit con “Hey Mor”, “FUMETEO” o “PANTYSITO” con el que los “gatos y gatas” terminaron sacando los “pasos prohibidos” del perreo.
Le puede interesar: El Hay Festival de Colombia celebra 18 años con la participación de 5 nobeles
“Hey Mor”, su última colaboración con Ozuna, hizo sudar y bajar a todos los fanáticos del FERXXO, que también se rindieron a sus pies y bailaron con su lado más romántico como con “Si Te La Encuentras Por Ahí”.
Pero el paisa tampoco se olvidó de estrenar en escena su nuevo EP, “SIXDO” que publicó justo ayer, un álbum de seis canciones que contiene colaboraciones con varios artistas, y en el que ha trabajado con el legendario productor de hip-hop Jory Boy.
Acompañado de sus padres y su hermana, Feid recibió horas antes del concierto una chaqueta de diamantes de parte de su discográfica, Universal, que quiso así premiarle tras un año en el que ha acumulado decenas de “diamantes” musicales con sus temas.