El cantante reguetonero Carlos Efrén Reyes, más conocido como Farruko durante un concierto en Miami, cambió sus canciones por un discurso en el que predicó de Dios y lo que ha hecho en su vida.
Los hechos sucedieron cuando el puertorriqueño se disponía cantar “Pepas”, una canción que cerró el 2021 siendo el número uno, pues se convirtió el himno de la fiesta y del verano.
Lea también: Luto en la televisión: Falleció el actor Fabio Restrepo
El artista pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa en medio de todo su público, hecho que genera opiniones divididas.
” Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón” dijo Farruko
Le puede interesar: ¡Se apagó la llama! Christian Nodal y Belinda terminaron
De igual manera, manifestó “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso“,
Tras las críticas que ha recibido Farruko, por quienes asistieron al concierto a verlo a cantar y “no a predicar como una pastor”, el puertorriqueño dijo que les devolverá el dinero.