Foto: Reuters
El delantero peruano Jefferson Farfán afirmó este sábado que se encuentra “bien, fuerte y tranquilo” tras conocerse que ha contraído la COVID-19 en Moscú, donde cumple la cuarentena para enfrentar la enfermedad.
“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios, me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo”, señaló el jugador del Lokomotiv ruso en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.
Farfán agregó que está aislado en su casa “por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”. “Seguimos fuertes, enfocados en los objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto”, remarcó el seleccionado peruano.
Farfán se pronunció sobre su caso después de que el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov, informó este sábado que ha contraído la COVID-19.
El ejecutivo agregó que el delantero, que juega en el club desde 2017 y ha ganado la liga rusa con el equipo, “no ha contactado con nadie” y el club actuará “según las recomendaciones de los órganos competentes” cuando se reanuden los entrenamientos. EFE