Farc cuestiona comentarios del Fiscal Barbosa, en relación con capítulo de “Los Simpson”

farc-burla-simpsons

Foto: Archivo

Por medio de las redes sociales se han emprendido diferentes críticas en contra de algunas actuaciones y comentarios emitidos por el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, quien el fin de semana realizó un viaje junto al contralor general de la República, Felipe Córdoba, a la isla de San Andrés para supervisar el cumplimiento de los contratos públicos en dicha zona del país.

Le puede interesar: Corferias continuará como hospital transitorio para casos no COVID hasta agosto

Frente a esta situación, se criticó a los funcionarios por su viaje hasta dicha isla, cuestionando los internautas y personajes de la opinión pública, sobre la necesidad de asistir de manera presencial y no realizar estas labores a través de teletrabajo. Del mismo modo, en las últimas horas, el fiscal Barbosa realizó una rueda de prensa en la que dijo lo siguiente:

“Es que es una vergüenza, hacer cuarentenas de qué, que la gente se proteja y salga y trabaje, como se hace en otros países. Pero lo que no puede ser es que van a acabar el país”, declaró el jefe del organismo de control, durante la conmemoración de la Ley de Regiones de la Federación Nacional de Departamentos.

Recomendado: ¡Todos para uno! Sector de restaurantes recibió luz verde para atención presencial

Con respecto a estas declaraciones, el fiscal Barbosa volvió a ser cuestionado por tuiteros y por partidos políticos, como fue el caso de la bancada de la Farc, quien trinó en sus redes sociales una curiosa respuesta a los comentarios del jefe de la Fiscalía, comparando la situación con un capítulo del programa animado de “Los Simpson”.

Del mismo modo, la bancada de oposición se cuestionó sobre el hecho de que en las últimas horas, el ente acusatorio anunciara a través de televisión nacional, que iba a realizar un allanamiento a la sede del Centro Democrático, esto dentro del proceso por el escándalo de la ‘Ñeñepolítica’.

Lea también: Fiscalía cita a más miembros del Centro Democrático por caso ‘Ñeñepolítica’

“La Fiscalía anuncia por televisión que va a allanar la sede del Centro Democrático por caso de Ñeñepolítica. ¿Desde cuándo esto se dice con antelación y con qué propósito?”, trinó el partido político.