El amor por algún artista favorito lleva a las personas a hacer cosas que para muchos son calificadas como una “locura”, es el caso de Fernando Enrique Castillo Cabrera que es fan de Karol G y decidió tatuarse el nombre de la artista en la parte izquierda de su rostro.
El hombre, que se identifica en las redes sociales como Patriarca Leviatán y es de nacionalidad dominicana, publicó en su cuenta de Instagram las fotos finales de cómo quedó el diseño que se realizó en su cachete derecho. Además, tras la publicación de las imágenes, también subió a sus redes un video en el que muestra el proceso realizado por el tatuador.
Recomendamos leer: Disney promete que la nueva versión de “Blancanieves” no tendrá estereotipos
Después de que se diera a conocer el hecho y se volviera viral, Castillo Cabrera ha recibido cientos de comentarios en los que lo critican, incluso algunos han llegado a afirmar que el hombre podría tener “problemas mentales”.
Recomendamos leer: “No se habla de Bruno” se convierte en el mayor éxito de Disney desde 1995
Por su parte, otros usuarios arroban a Karol G para que vea el post del tatuaje que decidió hacerse el dominicano por el amor que siente por la colombiana.
Sin embargo, cabe aclarar que no es la primera vez que esta persona decide tatuarse el nombre de alguien en su rostro, pues en su frente también puede leerse la palabra Amable Aristy Castro, que hace referencia a un exsenador dominicano.