Familiar de pareja asesinada en Magdalena pide más información y duda de investigaciones

Martha-Caceres-Madre-Natalia-Asesinada-Pareja-Palomino-CN

Foto: Cablenoticias

En el caso por el asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de esposos en Santa Marta que fue encontrada muerta cuando se disponían a viajar a Palomino en La Guajira, van hasta el momento cuatro personas capturadas.

Sin embargo, para la familia de una de las víctimas el calvario hasta ahora comienza por lo que pide al gobierno que sean ellos los primeros en enterarse de los avances en las investigaciones y no como ha ocurrido hasta el momento.

Martha Cáceres, madre de Jiménez, denunció que desde el momento en el que el país conoció la trágica historia a través de los medios de comunicación, la información que han recibido por parte de quienes llevan el caso es nula, y que el hecho de que les mantengan en reserva absoluta la indagación genera muchas dudas sobre su curso.

Al tiempo, la mujer relató en los micrófonos de Cablenoticias cómo se enteró de que los cuerpos de Natalia y Rodrigo fueron encontrados sin vida, “cuando encontraron los cuerpos nunca me llamaron, yo me enteré por una periodista de un medio que me llamó y me dijo que cómo le parece que los encontraron muertos (…) yo estaba todavía con la esperanza de que estaban vivos”.

Frente al caso, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa dijo que se manejan tres hipótesis: robo del vehículo, una retaliación referente a la actividad que desempeñaba Natalia, o un hecho relacionado con tráfico de estupefacientes, de las cuales ninguna está 100% confirmada.