Familia fue secuestrada en su casa por ladrones que buscaban robar una bodega de licor en Bogotá

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Bogotá, delincuentes secuestraron a una familia en su propia casa para poder robar una bodega de licor que se encontraba al lado de l lugar.

Recomendamos leer: Fuga de presos de la Estación de Policía de San Fernando prendió alarmas en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Usaquén, hasta allí llegaron varios sujetos que ingresaron a la vivienda, amenazaron a las personas que se encontraban en le lugar y las amordazaron. Una vez lograron tener el control de la casa, los hombres empezaron a romper una de las paredes con el fin de llegar hasta la bodega donde se almacenaba el licor.

Sin embargo, de acuerdo con la emisora BLU Radio, los vecinos del sector se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo y decidieron llamar a las autoridades, quienes llegaron a tiempo y lograron la captura de las personas implicadas en este hecho.

“Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, indicó Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Recomendamos leer: La incertidumbre del acuerdo de paz cinco años después de la firma

Los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General y deberán responder por este nuevo hecho de inseguridad que se registra en la capital del país.