Falleció policía que había sido atacado por disidencias de las Farc en el Caquetá

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento del patrullero Kevin Guevara Barrios, quien había sido herido en un ataque perpetrado por sicarios de las disidencias de las Farc en San Vicente del Caguán, Caquetá, el pasado 16 de septiembre, hecho que también cobró la vida de su compañero, Víctor Alfonso Rojas.

En contexto: Nuevo atentado contra la Policía deja un uniformado muerto y otro herido en San Vicente de Caguán (VIDEO)

El ataque ocurrió en una zona conocida como ‘Los Muñecos’ y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa como los dos agentes se movilizaban con su motocicleta para atender un supuesto caso de hurto, en ese momento tres hombres los acorralan por la espalda y les empiezan a disparar indiscriminadamente.

El patrullero Rojas murió en el lugar de los hechos, mientras Guevara Barrios fue trasladado a un centro médico en Florencia, Caquetá, pero debido a sus heridas fue remitido al hospital Central de la Policía en Bogotá, donde finalmente falleció este viernes.

Recomendamos leer: Niña de 11 años fue asesinada en medio de un ataque sicarial en Ciénaga, Magdalena

Cabe recordar que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables de este doble asesinato.