Falleció el reconocido cantante y youtuber Legarda

7174552Fabio-Legarda-Cantante-Ins-Of

Legarda, el cantante de música urbana y novio de la youtuber, Luisa Fernanda W, falleció tras resultar gravemente herido en medio caso de robo en el sector conocido como El Poblado en Medellín. 

El artista fue trasladado  la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo transfixiante a nivel frontal, y aunque el personal médico lo trató, su estado era muy grave.

La IPS Universitaria aseguró por medio de un comunicado que el joven entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. y pese a que el personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m.

Las autoridades aclararon que las circunstancias se dieron por un grupo de delincuentes que al parecer querían robar un carro, y cuando Legarda iba pasando por el lugar, fue impactado en medio de un cruce de disparos. 

En el sitio fue abatido uno de los delincuentes y y otro fue capturado. El cantante era conocido además por haber participado en un reality de cocina en el que inicio su relación amorosa con la influencer, Luisa Fernanda W.