Fallas en Instagram: suspendió cuentas y quitó seguidores en varios países

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

La compañía informó que ya tiene conocimiento de los problemas que se presentan en la plataforma y aseguró que trabajan para restablecer el servicio.

A través de las redes sociales varios usuarios manifestaron que problemas con sus cuentas de Instagram en diversos países del mundo.

Perfiles suspendidos sin previo aviso, problemas para ingresar y una reducción significativa en cuanto a los seguidores, fueron algunos de los inconvenientes que han confirmado hasta el momento los internautas.

Le puede interesar: No hay baterías, se complica el panorama de una movilización eléctrica total

Al parecer y según ha informado el sitio DownDetector, especializado en el monitoreo de las plataformas digitales, las fallas se empezaron a registrar desde altas horas de la mañana lunes, 31 de octubre.

Le puede interesar: Conozca las características de los carros que impactan en el ahorro de gasolina

A través de sus cuentas oficiales, la misma plataforma informó que estaba al tanto de las dificultades y que ya adelantaban labores para intentar restablecer el servicio a la perfección.

“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, señaló Instagram.