Sergio Fajardo es abucheado una vez vota en blanco (VIDEO)

AME3394. BOGOTÁ (COLOMBIA), 29/05/2022.- El candidato presidencial Sergio Fajardo, candidato por la coalición Centro Esperanza, habla tras la jornada de elecciones para elegir al presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Natalia Pedraza
AME3394. BOGOTÁ (COLOMBIA), 29/05/2022.- El candidato presidencial Sergio Fajardo, candidato por la coalición Centro Esperanza, habla tras la jornada de elecciones para elegir al presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Natalia Pedraza

El excandidato mostró su voto, es allí cuando es señalado y abucheado por personas que se encontraban en el lugar

A medida de que avanzan las elecciones presidenciales en este 19 de junio, los políticos han salido a ejercer su derecho al voto; es por ello que, el excandidato Sergio Fajardo quien desde un comienzo explicó las razones por las que votará en blanco este domingo dio a conocer su tarjetón.

El líder por la Coalición Centro Esperanza quién votó en el sector de El Poblado, (Medellín), fue abucheado y señalado una vez mostró su tarjetón con la ‘X’ en el espacio de ‘Voto en Blanco’.

Le recomendamos leer: “Lo único que nos queda ya por enfrentar es el fraude”: Gustavo Petro

“Vaya a ver ballenas”, “Fuera, fuera”, “Tibio”, eran tan sólo los gritos que el excandidato paisa recibía por los espectadores que se encontraban cerca a la mesa.

“Algunas personas me gritaron en el puesto de votación: les molestaba mi voto en blanco. Tienen rabia y tenemos que entenderlas, con paciencia, sin responder en sus mismos términos. No podemos caer en la trampa de la violencia que crece con la polarización. Cuidemos a Colombia”.

Indicó Sergio Fajardo.

Le recomendamos leer: ¿Bueno o Malo? Expresidente Pepe Mujica envía mensaje a Gustavo Petro, conozca qué le dice (VIDEO)

Al respecto, diferentes sectores y partícipes de la política se pronunciaron por medio de sus redes sociales, donde demostraron el completo rechazo que el exgobernador Fajardo recibió luego de votar.

El candidato Gustavo Petro se solidarizó con Sergio Fajardo, y le envió un mensaje al exgobernador por medio de su cuenta oficial de Twitter

Le recomendamos leer: ¿Qué opina Juan Guaidó sobre propuesta de Petro para disponer de Colombia para diálogos entre Maduro y la oposición?

Igualmente, el actual Concejal de Bogotá, Carlos Castillo, sostuvo que:

Le recomendamos leer: ¿Por qué la Corte Suprema impone medida de aseguramiento contra el senador Mario Castaño?

Igualmente, la ex fórmula vicepresidencial del candidato Fajardo, Luis Gilberto Murillo, se pronunció sobre el escándalo que cruzó el excandidato en la ciudad de Medellín.

Le recomendamos leer: Sin peros Gustavo Petro se enfrentará cara a cara en debate con Rodolfo Hernández

Asimismo, Jorge Enrique Robledo se pronunció por medio de sus redes sociales: