Extranjero estaría relacionado en el asesinato de una mujer por robarle su bicicleta en Bogotá

mujer bicicleta

Foto: @ClaudiaLopez

En un hecho indignante, un hombre asesinó a una enfermera en el barrio El Porvenir de la localidad de Bosa por robarle la bicicleta mientras se encontraba caminando por una ciclorruta con su novio.

Según informó el novio de la mujer a Noticias Caracol, eran dos hombres que los cogieron en medio de la ciclorruta y procedieron a quitarles la bicicleta, en ese momento, la enfermera forcejeó para evitar el robo, pero uno de los ladrones le disparó en el pecho.

La mujer fue trasladada rápidamente a un hospital, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, autoridades confirmaron la captura de un hombre de 21 años en el barrio Brasilia, de la ya mencionada localidad de Bosa, que tenía en su poder con un arma de fuego y un cartucho 9 milímetros y que estaría relacionado al hurto de la bicicleta.

La Policía de Bogotá afirmó que el arma que se le incautó al hombre de nacionalidad venezolana, mostró evidencia de haber sido disparada con unas horas de anterioridad, y al haberse presentado la captura en la misma localidad, las autoridades tienen indicios de la relación del hombre en el asesinato.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó su dolor por el hecho en su cuenta de Twitter. “Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla”, manifestó.

La mujer de 27 años deja huérfanas a tres niñas.