Extranjero asesinó a una vendedora de empanadas en el centro de Bogotá

Niña apuñalada en Bucaramanga
Foto: Imagen referencial

Carmen Cecilia Contreras más conocida como ‘Chilay’ fue apuñalada por un ciudadano venezolano a quien la víctima y su hija habían denunciado días atrás por intertar robarse un celular mediante la modalidad de raponeo.

El robo fue cometido el pasado 13 de julio, en el barrio Santa Fe, del centro de la capital. El hombre tras salir de la cárcel, buscó a la denunciante y la asesinó propinándole cinco puñaladas, también hirió a la hija de la víctima que ahora está en cuidados intensivos tras recibir tres puñaladas, el crimen fue cometido 25 días después del hurto.

“”En esa oportunidad no nos hizo daño, tomó el celular y empredió a la huida, a media cuadra se estrella con una van y de repente salió un policía y lo captura, mi hermana impotente le dacia que somos personas trabajadoras que por qué nos venía a hacer eso, mientras tanto otras personas de la comunidad golpeaban al delincuente””, contó Yesid, hijo de la víctima en una entrevista a BluRadio.

Según el hijo de ‘Chilay’, el día del homicidio, el criminal estuvo rondando durante unas tres horas en moto y le advirtió que se vengaría.

“Le dije que se llevara todo, pero él iba a matar a mi hermana aunque mi mamá en un acto de bondad entregó la vida por ella. Ese hombre iba a matar era a mi hermana”, dijo el hombre durante la entrevista.