Cablenoticias habló en exclusiva con Yenny Andrea Cardoso, expareja sentimental de Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía y quien se encuentra vinculado al proceso como el presunto responsable de la desaparición de la pequeña, de quien no se tiene rastro desde finales del pasado mes de enero.
De acuerdo con el testimonio de Cardoso, a Díaz no le gustaba trabajar y por lo tanto era el encargado de cuidar los cuatro hijos que tienen en común, mientras que ella se dedicaba a conseguir el dinero para cubrir los gastos del hogar.
La mujer asegura que el hombre la maltrataba física y verbalmente a diario y la exponía frente a sus hijos para hacerla ver como “la mala del paseo”, por lo que decidió finalmente dejar a los pequeños bajo el cuidado de Nilson y abandonar finalmente la vida que llevaba hasta ese momento.
Recomendamos leer: Policía atendió a un mujer supuestamente poseída en una estación de gasolina (VIDEO)
“Me cansé de los maltratos de Nilson, me cansé de los insultos, me cansé de que mis hijos estuvieran viéndome siempre a mí como la mala del paseo (…) Los niños ya eran groseros conmigo porque él los tenía psicológicamente super trabajados, entonces yo cometí el error de irme cansada de esta vida y dejar mis hijos con Nilson, pero nunca me imaginé que Nilson fuera capaz de hacer una cosa de esas”, relató entre lágrimas Yenny.
Según cuenta Cardoso, el hoy procesado por el caso de Sara Sofía se hacía pasar por su hermano para conseguirle hombres que tuvieran relaciones sexuales con ella a cambio de dinero, en pocas palabras afirma que él la “prostituía” y llevaba los clientes a su misma casa. Además, sostuvo que le hacía los mismo a Carolina Galván.
“Nilson me conseguía los clientes y el se hacía pasar por mi hermano para llevarme los clientes a la casa, ósea que yo me prostituía (…) Como prostituía a Carolina me prostituía a mí”, señaló.
Recomendamos leer: Alcaldesa afirmó que si la Policía quiere recuperar confianza debe abandonar las viejas prácticas
Cardoso también aseguró que su hija le contó que Díaz abusaba de ella, razón por la que quizo demandarlo, pero, según comenta, la Policía se lo impidió y se puso en contra de ella. Por estos hechos, la mujer considera que Sara Sofía también fue abusada por su padrastro y por ello decidió desaparecer el cuerpo de la niña.
“Conociendo este tipo, creo que Sara Sofía fue abusada por Nilson y creo que Nilson la enterró para que el cuerpo no fuera encontrado”, manifestó.
La mujer expresó que está decidida a dar su testimonio ante las autoridades y colaborar en el proceso que se lleva actualmente en contra de Nilson Díaz, mientras que al mismo tiempo lucha por lograr que le devuelvan la custodia de sus hijos.





