Estos pueden ser los lugares donde más riesgo tendría usted de contagiarse

coronavirus-aeropuerto-riesgo-contagio-efe

Foto: EFE

La contingencia de la pandemia en el país tiene en vilo a los colombianos, pues en las últimas horas se registró el número más alto de contagiados en todo el territorio nacional, sumado a la tasa de fallecidos más alta, según el reporte de las autoridades sanitarias. Ahora bien, estos resultados se presentan a pocos días de que la cuarentena obligatoria termine.

Le puede interesar: Según MinSalud, la creciente de contagios en el Atlántico no debe alarmar

La medida de aislamiento preventivo obligatorio irá hasta el próximo final del mes de mayo, según lo determinó el presidente de la República, Iván Duque, quien aseguró que posterior a esta fecha, se entrará en un período de “Aislamiento Inteligente”, donde los colombianos, según lo estimó el Jefe de Estado, demostrarán su compromiso y responsabilidad.

Ahora bien, frente a este pronta reapertura progresiva de algunos sectores de la productividad en el país, lo cual indica una mayor salida de personas a las calles, desde Cablenoticias nos interesamos por entregarle a usted los lugares donde podría presentarse un mayor riesgo de contagio de la pandemia.

Recomendado: ¡Alarmante! La pandemia en Colombia registró contagios y muertes históricas en 24 horas

La intención no es de estigmatizar dichos lugares, pero sí de mantenerse más prevenidos al momento de asistir a ellos, entendiendo que algunos son de importante concurrencia, por lo mismo, que representan entonces el riesgo de presentar aglomeraciones y esto significaría, ser un mayor foco de contagio.