Esto es lo que dice tu horóscopo para este sábado primero de julio

ARIES

Amor. Podrías obsesionarte con alguien en esta jornada y empezar a hacer cosas muy extravagantes y exageradas para llamar su atención. Urano en tu signo hará que te sientas muy confiado de ti mismo y no te cortarás a la hora de regalar muestras de afecto. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy inspirado y tendrás nuevas ideas que querrás aplicar a tu trabajo. Podrías tener un gran éxito hoy a la hora de elaborar planes sobre tu futuro laboral. Es posible que tengas ganas de irte a trabajar al extranjero. 
Salud. Si haces demasiado deporte y no eres cuidadoso, podrías sufrir algunos tirones importantes en los músculos. Intenta evitar los deportes que te ocasionen mucho desgaste muscular y si tienes molestias que persisten visita a un especialista para que te realice un diagnóstico y te aconseje sobre cómo proceder para restablecer tu buena forma física.

TAURO

Amor. Hoy te preocuparás demasiado por lo que piensen los demás y tenderás a buscar la aprobación y aceptación de terceras personas, en especial de personas importantes en tu vida, como tu madre o tu pareja. Procura desligarte un poco de esta necesidad de sentirte aceptado por todos. 
Dinero y trabajo. Serás muy productivo y práctico hoy, ya que te mostrarás muy responsable y tendrás una gran diligencia con todo lo que hagas. Podrás organizar muchas de las tareas que te propongas hacer hoy y tendrás mucha paciencia a la hora de hacer cosas. 
Salud. Quizás tengas posibles desarreglos en los riñones y algo de retención de fluidos. Además, si no vigilas tu dieta, podrías padecer serios problemas estomacales, ya que no te cuidas demasiado el estómago últimamente y estás haciendo una dieta bastante desordenada. Procura mejorar tus hábitos alimenticios.

GÉMINIS

Amor. Hoy te verás inclinado a cuidar de los demás, ya que te preocuparás mucho por las personas a las que quieres. Aun así, cuidado, porque podrías tomar una actitud bastante paternalista y puedes resultar demasiado insistente queriendo que los demás hagan lo que tú digas. Tienes que darles un poco de espacio. 
Dinero y trabajo. Se te podrían presentar oportunidades hoy para lograr una mayor estabilidad en el terreno económico, aunque todo lo que tiene que ver con alcanzar cierta estabilidad es algo que a tu signo no acaba de llamarle demasiado la atención. 
Salud. Tendrás los oídos muy sensibles hoy y podrías tener algunas molestias graves por la tarde. Debes evitar la presión en los tímpanos, ya que de este modo evitarás un poco el dolor. Procura no hacer viajes en avión ni bañarte en el mar o la piscina de forma prolongada.

CÁNCER

Amor. No te preocuparás demasiado por los asuntos sentimentales hoy y preferirás que la amistad pase a un primer plano. Serás de gran apoyo para algún amigo que necesite tu ayuda. Además, con Marte en tu signo, existirá en ti hoy una cierta rebeldía hacia las normas y las convenciones sociales. 
Dinero y trabajo. Hoy podrás extender tu círculo de influencia y de contactos para progresar en el trabajo, ya que el Sol estará en tu signo y te dará solidez. Es posible que acudas a alguna comida o a algún lugar en el que coincidas con alguien importante en tu sector profesional, y que esa persona te pueda echar una mano a nivel profesional en un futuro. 
Salud. Podrías padecer dolores muy fuertes en las muelas, sobre todo si te están saliendo dientes o si no te has sacado las muelas del juicio. También es muy probable que sufras de inflamación de encías, así que procura cuidar lo que comes y no tomes nada demasiado frío. Te vendría bien visitar a tu dentista y realizarte una limpieza bucal si hace tiempo que no lo has hecho.

LEO

Amor. Tus emociones se verán intensificadas en esta jornada, ya que eres un signo de fuego y puedes reaccionar con un poco de exageración ante determinadas situaciones sentimentales. Si discutes con tu pareja, tenderás a sobre actuar para llamar su atención. 
Dinero y trabajo. Hoy te gustará especialmente compartir tus bienes y propiedades con tus seres queridos y mejorar tu relación con ellos a través de cenas en común o invitándoles a compartir algún plan de ocio. Tu generosidad será muy bien valorada por los demás. 
Salud. Haces poco ejercicio y esto afecta a tu salud y en general a tu resistencia física. Podrías cansarte con mucha facilidad y te costará respirar a la mínima que te muevas más de la cuenta, andes o subas por las escaleras en lugar de coger el ascensor. Vigila también con las corrientes de aire frío porque podrías tener problemas en los bronquios.

VIRGO

Amor. Existirá un gran deseo hoy de intensificar el nivel de intimidad y honestidad en tus relaciones más íntimas. Además, hoy te empeñarás por aclarar todo lo que está impidiendo una unión más profunda con tu pareja y serás muy sincero con ella. 
Dinero y trabajo. Los asuntos financieros y las inversiones probablemente serán los temas más importantes de este momento, ya que se verán potenciados por Mercurio, tu planeta regente. Tendrás una gran claridad mental en esta jornada.
Salud. Hoy tienes que vigilar con tu tensión arterial, ya que es posible que tengas tendencia a sufrir hipertensión. Procura reducir el consumo de sal para mejorar tu circulación. Además, hoy podrías también sufrir algún problema en la piel, como acné o eczemas.

LIBRA

Amor. Con Júpiter en tu signo, tendrás muchas ganas de enamorarte y de sentirte amado. Es posible que caigas en el error de idealizar demasiado a tu pareja, por lo que luego te podrías sentir un poco frustrado y llevarte una gran decepción con ella. 
Dinero y trabajo. Hoy será un buen día para planificar o para hacer un viaje a algún lugar que nunca antes habías visitado. Cuanto más exótico sea el lugar al que vayas, más disfrutarás del viaje. Vas a necesitar conocer culturas distintas a las tuyas para sentirte más feliz y realizado. 
Salud. Hoy podrías tener molestias en la cervicales, que te podrían provocar algunos mareos e incluso vértigos en algunos momentos del día. Además, serás propenso a tener otros problemas en el cuello, como tortícolis. Debes hacer ejercicios para estar más en forma y descontracturar, estirar y relajar tu cuello y espalda.

ESCORPIO

Amor. Plutón, el planeta regente de tu signo, hará que hoy puedan surgir celos en tus relaciones sentimentales. Procura dejar a tu pareja un poco más de espacio y no ser tan desconfiado. Ser demasiado radical en tus decisiones podría traerte problemas. 
Dinero y trabajo. Serás propenso a actuar compulsivamente y a mostrarte demasiado exigente con tus empleados si eres el jefe. Además, podrías tener alguna discusión con un compañero de trabajo que podría ser bastante desagradable para ti. 
Salud. No te sentirás demasiado bien porque podrías tener algunos problemas de circulación que te harán sentir pesado y con una energía algo baja. Además, podrías tener algunos dolores de cabeza al final de la jornada que podrían hacer que acabes el día con pocos ánimos.

SAGITARIO

Amor. Hoy serás muy auto disciplinado y, con Saturno en tu signo, se acentuará tu sentido de la responsabilidad, por lo que te va a costar dejarte llevar en el amor o acudir a fiestas o reuniones con amigos. No desearás que los demás piensen que no eres una persona seria hoy. 
Dinero y trabajo. El esfuerzo y el trabajo duro se verán enfatizados en esta jornada, por lo que, aunque sea sábado, le dedicarás algunas horas del día a realizar trabajos del hogar e incluso a avanzar algo de trabajo de la oficina. Sea como sea, necesitarás sentir que aprovechas el día. 
Salud. Hoy vas a notar cómo los cambios meteorológicos influyen mucho en tu estado de físico. Además, podrías sufrir algunos dolores de cabeza a mitades de la jornada. La cefaleas podrían ser frecuentes y estarán generadas por una cierta tensión en los músculos del cuello. Modera tus salidas nocturnas y procura no abusar de los excesos con la comida y la bebida.

CAPRICORNIO

Amor. En la jornada de hoy deberás liberarte de viejos hábitos y convertirte en una persona más espontánea y vivaz, y menos anclada al conservadurismo en las relaciones personales. Tu signo es de tierra y por ello es posible que tengas una actitud un poco fría ante el amor. 
Dinero y trabajo. Es un buen día para explorar nuevas salidas creativas, sobre todo aquellas en las que se requiera mayor improvisación. Además, hoy serás muy bueno administrando el dinero, por lo que deberás aprovechar estas cualidades y hacer alguna pequeña inversión. 
Salud. Intenta cuidar e hidratar tu piel hoy, ya que la tienes muy seca y escamosa, por lo que podría incluso llegar a picarte. Tu falta de hidratación también se podría ver reflejar en otras partes del cuerpo como por ejemplo en el pelo que también es posible que necesite cuidados especiales.

ACUARIO

Amor. Tendrás muchas ganas de conocer a gente nueva y de ampliar tu círculo de amigos en esta jornada. Urano, tu planeta regente, te aportará una gran curiosidad y ganas de romper todo tipo de límites. Puede que hoy tengas encuentros bastante interesantes con personas que te proporcionen momentos animados. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante generoso en esta jornada y te va a gustar mucho dar o participar en alguna organización solidaria. Puede que incluso te plantees empezar a trabajar como voluntario de una manera temporal, sentirás un especial interés por las labores humanitarias. 
Salud. Hoy es probable que tengas algunos dolores de oído o molestias debido a un taponamiento de la fosa nasal que te podría crear algo de congestión. Ten cuidado con las corrientes de aire frío y sobre todo con los aires acondicionados.

PISCIS

Amor. Te mostrarás muy abierto al amor y te dejarás llevar con facilidad por los sentimientos que experimentes en cada momento. No te cortarás a la hora de expresarte, por lo que es probable que más de una persona se sienta sorprendida por tu sinceridad y por tu transparencia. 
Dinero y trabajo. Podrás profundizar mucho en los temas que más te interesen en esta jornada, ya que tendrás muchas ganas de perfeccionar tus habilidades. Vas a tomar el mando en los proyectos que surjan en tu entorno laboral y podrás liderar equipos con éxito. 
Salud. La jornada de hoy será bastante movida y por ello te mostrarás muy activo y te costará mucho relajarte. Seguramente acumularás tensión en las cervicales y podrías tener algunas contracturas bastante molestas. Procura darte un masaje antes de ir a dormir con alguna crema antiinflamatoria.

Con información de: horoscopodehoy.com