Lee aquí lo que dicen los astros para este sábado 21 de septiembre

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Si crees que puedes entender perfectamente a otras personas intenta ponerte en su lugar. Hay que ser un poco empático en toda relación de pareja, no es sencillo saber qué le habrá molestado a la otra persona, pero sí que puedes hacer un esfuerzo. La recompensa valdrá la pena, tendrás una gran oportunidad de crecer y sentirte bien a su lado. 
Dinero y trabajo. No hay nunca tiempo para nada fuera del trabajo, parece que todo lo que acabas haciendo se destruirá nada más salir por la puerta. Si te necesitan deberás emprender una serie de actuaciones que pueden ser especialmente necesarias para ti. Unas horas extras tampoco te vendrán nada mal. 
Salud. Tienes que practicar mucho para que al final las cosas salgan realmente como quieres que salgan. Si ves que no termina de cuadrar algo es porque no lo tenías todo bien calculado. Con un poco de actitud por tu parte no puedes fallar, al contrario, si algo no sale como debería es porque tienes que aprender del fracaso.

TAURO

Amor. Ponte música romántica hoy y saca lo mejor que guardas dentro, pocas veces tendrás una oportunidad mejor que la que vas a vivir hoy. Necesitas hacerte con esos momentos de paz y amor que te permitan nutrir toda tu alma, no hay fuerza más grande en este mundo que el amor en estado puro. 
Dinero y trabajo. Los fines de semana son épocas de reflexión, te encanta disfrutar de ciertos momentos que se acaban convirtiendo en algo un poco más agradable. Unos errores o problemas que acaban siendo bienvenidos al final del camino. Todo lo que has hecho mal estos días ya no volverás a repetirlo de la misma forma. 
Salud. Si crees que con poco esfuerzo puedes llegar hasta lo más alto es que realmente no sabes qué camino tomar. Hay días en los que debes afrontar ciertos cambios personales para poder ganar. Tienes la capacidad y la fuerza para conseguirlo, es cuestión de intentarlo y conseguirlo, la mente lo es todo, sobre todo en cuestiones de salud.

GÉMINIS

Amor. Si escuchas atentamente a ciertas personas que no están tan cerca de ti como dicen estar es porque realmente te importa más su opinión de lo que parece. Al final lo que de verdad te importará es estar con la persona adecuada y no la forma en que te vean los demás. Muchos ojos mirando en la misma dirección puede ser un problema. 
Dinero y trabajo. Querer convencer a todo el mundo es algo imposible de conseguir. Por mucho dinero que inviertas en algunas fiestas, no quiere decir que tengas que abandonar la celebración, pero tampoco necesitas invertir tanto en ella. A veces la sencillez y la austeridad son ingredientes a tener en cuenta. 
Salud. Atender tu propio cuerpo debe ser una realidad hoy. Tendrás que escuchar bien lo que te dicta el corazón y hacer lo que deseas. Es sábado, las reglas desaparecen y solo debes centrarte en el presente. No hay horarios, ni tampoco hay presiones, solo deberás darte explicaciones a ti mismo y a nadie más.

CÁNCER

Amor. Las molestias que crees que causas a tu pareja no serán tales como pensabas. Es muy probable que estés exagerando demasiado. Tranquiliza tu mente y empieza a hacer todo lo posible para poder enfrentarte a cualquier contratiempo sentimental. Un poco de amor será capaz de solucionar los más grandes enfrentamientos. 
Dinero y trabajo. Si no hay tiempo que perder en tu futuro profesional no temas ponerte manos a la obra en fin de semana. Hoy puedes sacar los libros durante gran parte del día y empezar a dar una serie de pasos que te servirán para poder tener todo lo que deseas. El tiempo pasa a gran velocidad. 
Salud. Tienes todo lo necesario para triunfar, pero no puedes alejarte en absoluto de lo que deseas. Tantas expectativas pueden generarte un problema, la tensión durante el fin de semana no debe traducirse en dolores. Es imposible que puedas relajarte si no dejas a un lado todo el estrés de la semana que llevas acumulado.

LEO

Amor. Todo requiere su tiempo y eso es algo que te puede llegar a preocupar. Estás tan acostumbrado a hacerlo todo de improvisto y rápidamente que no puedes concebir una relación que no llegue con la misma energía y fuerza. El amor se cocina poco a poco sin tantas prisas ni presiones que le afecten. 
Dinero y trabajo. El lujo se paga caro y más para alguien que sabe perfectamente el precio del dinero. Es importante que tengas un presupuesto un poco ajustado para no despilfarrar durante este fin de semana, estás llegando a final de mes y eso siempre es un problema. A la hora de la verdad debes apostar por el control. 
Salud. Puede que te enfrentes a uno de tus miedos hoy. Un pequeño trauma que deberá salir a la luz. Lo harás de forma natural y casi por accidente, eso será lo que te permita sentirte en perfectas condiciones. Las cosas pasan cuando estás preparado para afrontarlas, en este día lo verás perfectamente claro, no tendrás ninguna duda.

VIRGO

Amor. Espera siempre lo mejor de tu pareja y verás como acabas recibiéndolo. Tanto amor que estás invirtiendo debe tener un pequeño retroceso que te haga sentir bien. Con un poco de esfuerzo por parte de los dos los resultados pueden ser mucho mejores de lo esperado. Estás con la persona adecuada sin ninguna duda. 
Dinero y trabajo. Millones de euros no se ganan trabajando 40 horas semanales, es una mezcla de trabajo duro y de esfuerzo continuado. Los hábitos son siempre imposibles de cambiar, pero con un poco de suerte verás que se van cumpliendo tus esperanzas. Estás grabando en tu mente todo lo necesario para poder hacerlo, ganar cantidades ingentes de dinero con tu negocio. 
Salud. Los colores tienen un efecto importante sobre tu estado de salud. Parecerá que sea una tontería, pero realmente te afectan especialmente algunos colores. El negro tiende a ser elegante, pero también es un poco soso, intenta completarlo con una serie de complementos que puedan hacer resaltar cualquier prenda.

LIBRA

Amor. La manera en la que tratas a tu pareja es un reflejo de la forma en la que te ves a ti mismo. Podrás sentirte como una persona afortunada en busca de un cierto protagonismo, te sentirás bien si adoptas una actitud despreocupada y jovial. Tu amor es un espejo de ti, decide cómo verte. 
Dinero y trabajo. Es importante que no pierdas de vista tu cartera hoy. Puedes perder algo más que unos euros de más. Será fácil que te acabes perdiendo en un mar de dudas o de problemas. Cuando lo que de verdad te afecta es el dinero, estás tan pendiente que podrías acabar provocando el efecto contrario, de retenerlo, lo acabarás alejando. 
Salud. Sabes lo que quieres y eso es algo imposible de evitar. En temas de comida te cuesta comer algo que no esté en tu mente. Si te rompen los esquemas acabarás sintiéndote especialmente mal. Por suerte puedes encontrar una forma de uniformizar criterios, buscando esos alimentos que sabes que son saludables y además alegran tu paladar.

ESCORPIÓN

Amor. Eres una persona increíble que puede conseguir hacer sentir como un rey o una reina a la persona que elijas. Tendrás hoy ese imán que será capaz de lograr ese efecto. No siempre puedes trabajar con una buena materia prima, pero hoy tendrás todo lo necesario para poder triunfar a tu manera, sin presiones. 
Dinero y trabajo. Hasta que no llegues al día 31 no empezarás a pensar en los pagos del mes siguiente, con un poco de ayuda podrás asumir un poco mejor tus miedos. Tienes dinero de sobra para poder enfrentarte a cualquier contratiempo y sabes que lo puedes conseguir sin demasiado esfuerzo, solo haciendo lo que te gusta. 
Salud. No te agobies por nada, es mejor que te relajes en un sábado repleto de buenas sensaciones. Parar el ritmo es algo que debes hacer, de lo contrario no vas a poder tener todo lo que siempre has querido. El tiempo que pasas pensando en el futuro te impid

SAGITARIO

Amor. Tu cuento de hadas con castillo incluido deberá esperar. Vuelve a poner los pies en el suelo para enfrentarte a la realidad. Tu buen humor no siempre es lo que te hace sentir bien. Hay una serie de herramientas que debes emplear. El fuego es difícil de controlar, pero con unos sencillos pasos todo puede acabar de ser posible. 
Dinero y trabajo. No dependes de nada y eso es un gran paso, pero realmente debes empezar a pensar en ciertas colaboraciones. Has estado creando un buen fondo, pero mezclado con otros ingredientes puedes ganar mucho más. No perderás la independencia, simplemente ganarás bastante más dinero. 
Salud. La carne es un alimento necesario. Es bueno que puedas empezar a buscar ciertas recetas que te encantan y que incluyan este ingrediente. Busca el tipo de carne que más te guste, con más o menos grasa puede acabar de ser especialmente beneficiosa para ti. La carne blanca y el pescado son dos aliados de una buena alimentación saludable.

CAPRICORNIO

Amor. Vas a ver lo que significa el amor en estado puro, se trata de una serie de gestos que pueden acabar de ser el reflejo de tu propio interior. Eres una persona cerrada, pero no necesariamente vas a ser siempre así. Hoy te sentirás preparado para poder enfrentarte a esos sentimientos que llevas guardando durante tanto tiempo. 
Dinero y trabajo. Los muebles se llevarán hoy una parte de tu sueldo importante. Son elementos imprescindibles para poder vivir cómodamente en tu casa. Analiza bien todas las ofertas porque realmente es importante ahorrar en todos los sentidos. Equilibra la comodidad con el presupuesto de que dispones. 
Salud. Hoy podrías sufrir un poco de ansiedad, además de unos pensamientos depresivos nada deseables. Cuidado con esas sensaciones que te rodearán porque no son nada buenas, al contrario, pueden acabar de ocasionarte ciertos contratiempos. No tener ganas de nada durante un sábado es un claro síntoma de que algo no va bien.

ACUARIO

Amor. Te puedes preguntar muchas cosas, pero al final de este camino seguramente podrás encontrarte a ti mismo. El amor es una fuerza reveladora que hoy te pondrá a prueba, tendrás que escoger directamente sobre una base que no siempre será la que creías más adecuada. El final de la jornada se espera muy pasional. 
Dinero y trabajo. La grandeza de tener un trabajo hoy en día te permite asegurarte un sueldo a final de mes. El problema son las deudas que puedes contraer. Mantén un poco la calma y evita de alguna forma aplazar ciertos pagos, sin el dinero en efectivo no des ningún paso a la ligera. Será mejor que esperes a conseguir esa cantidad. 
Salud. Recoge todos los pedazos de esa vida que tienes delante. No busques culpables de los errores del pasado, hay que buscar la manera de recomponerte. Lo que te hace sentir bien a veces es causa y efecto de una serie de resultados que llegan sin avisar. Podrás ver las cosas desde otra perspectiva, un poco más optimista.

PISCIS

Amor. Tendrías que empezar a buscar una nueva casa, un nido de amor que se adapte a las exigencias de ambos. Verás que es importante este paso y que reafirmará de una manera muy especial el destino al que te enfrentarás. Una casa a medias implica una serie de responsabilidades que no podrás obviar. 
Dinero y trabajo. El dinero no llega tan fácilmente como pensabas, es una consecuencia directa de todas tus actuaciones. Hoy tendrás que buscar una manera de ganar más dinero, de una forma en la que consigas hacer todo lo que siempre has deseado. Placer y trabajo no tienen porque estar tan separados como pensabas. 
Salud. Una pequeña escapada no muy lejos de tu casa puede ser suficiente para aclarar tus ideas. La mente ocupa una parte importante del equilibrio que quieres obtener. Podrás compartir momentos de tranquilidad con alguien que te importa. Lo que necesitabas llegará a ti si das el paso de salir un poco de tu zona de confort.

Con información de: Horoscopodehoy.com