Esto es lo que dice tu horóscopo para este jueves 15 de junio

ARIES

Amor. No te sentirás cómodo ahora si pasas desapercibido. Te gustará ser el centro de las conversaciones y necesitarás pensar que eres especial, ya que quizás te sientas un poco inseguro si no es así. Posiblemente demandarás mucha atención por parte de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy te plantearás hacer limpieza de papeles tanto en tu casa como en la oficina, ya que tendrás claro que te hace falta tener un mayor orden. No te gustará tener este tipo de aspectos descontrolados y vas a darles mucha prioridad en estos momentos. 
Salud. Vas a notar cómo los cambios meteorológicos influyen mucho en tu estado de físico hoy. Si vives en un lugar donde hace mucho frío, podrías sentir un cierto malestar en toda la espalda e incluso dolores de cabeza. Si vives en un lugar caluroso padecerás mucho el bochorno.

TAURO

Amor. Tendrás un carácter muy abierto y muy sensible que te permitirá relacionarte con los demás de una manera muy sincera. En esta jornada es probable que pases el día muy volcado en ayudar y apoyar a las personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Hoy te prestarás a dar apoyo económico a aquellas personas que te den la sensación de que más puedan necesitarlo. Tendrás un carácter muy altruista ahora y te sentirás motivado para trabajar en causas humanitarias. 
Salud. Hoy podrías levantarte con bastante congestión nasal y con algunas molestias en la cabeza que podrían durarte prácticamente toda la jornada. Te vendrá bien hacer menos esfuerzos físicos y es posible que tu cuerpo demande más cuidados.

GÉMINIS

Amor. Contarás con un buen humor en la jornada de hoy ya que te dará la sensación de que tienes una gran fuerza interior para ser feliz. Además, tus habilidades para comunicarte se verán potenciadas en estos momentos y podrás entablar conversaciones interesantes con la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás facilidad para desenvolverte en tu trabajo y podrías cerrar acuerdos muy provechosos. Contarás con un gran carisma que te ayudará a ser muy convincente en las reuniones y negociaciones tanto con tus compañeros como con tus clientes. 
Salud. Te sentirás bien y bastante fuerte en esta jornada, pero podrías sufrir alguna contractura algo molesta en el cuello. Además, hoy tendrás los oídos muy sensibles y es posible que las molestias te generen cierto malestar. Cuídate y si vas a la piscina procura proteger tus oídos.

CÁNCER

Amor. Hoy necesitarás que la gente se dirija a ti con dulzura y con bastante tacto, sobre todo tu pareja, ya que en esta jornada vas a estar bastante sensible y seguramente te sentarán mal las cosas que te digan los demás. Podrías tener algunos desencuentros con tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Te gustará ahorrar y vas a preocuparte mucho por cuidar tus cosas y por gestionar bien tu dinero. Sin embargo, vigila hoy con el lado material, ya que te podrías obsesionar un poco por ambicionar bienes ajenos e incluso podrías resultar algo tacaño. 
Salud. Te cansarás con bastante facilidad hoy ya que tendrás poca resistencia y te faltará fuerza en bastantes momentos del día. Además, tus nervios de hoy te van a afectar al estómago, que es donde tendrás más dificultades para que te siente bien la comida.

LEO

Amor. Hoy deberías tener cuidado con resultar demasiado egocéntrico o con no tener en cuenta a los demás a la hora de poner en práctica algunas cosas que hagas en esta jornada. Te gustará sentirte el centro de atención y no desearás que los demás te roben protagonismo. 
Dinero y trabajo. Es muy importante para ti hoy conseguir una mejor posición social que te permita vivir mucho más tranquilo desde el punto de vista material. Desearás encontrar modos para enriquecerte y no tener que arriesgar demasiado tus ahorros. 
Salud. Quizás hoy podrías padecer algunos mareos e incluso vértigos en algunos momentos del día, ya que te sentirás bastante fatigado y bajo de energía. Trata de vigilar tu alimentación para que no tengas bajadas de azúcar o falta de hierro.

VIRGO

Amor. Vas a ser capaz de amar a tu pareja de una manera muy sana en esta jornada y los celos ya no van a ser un problema para ti. Hoy contarás con una gran independencia y madurez emocional que favorecerá tus relaciones, en especial las amorosas. 
Dinero y trabajo. Hoy serás muy empático con tus compañeros de trabajo, por lo que te vas a llevar muy bien con ellos y trabajaréis con una gran complicidad. Además, en esta jornada tendrás una gran capacidad para escuchar a los demás y para reflexionar sobre temas de interés. 
Salud. Es muy probable que sufras de inflamación de encías, así que procura cuidar lo que comes y no tomar nada demasiado frío. Además, también podrías sufrir algún problema doloroso en las muelas, sobre todo con las del juicio.

LIBRA

Amor. Posiblemente recibirás bastante reconocimiento por parte de tu entorno, ya que la gente estará muy cómoda cuando esté cerca de ti. Gozarás de una buena energía que sabrás transmitir a las personas más queridas, por lo que no te será complicado encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy es buena idea que te dejes guiar en tu trabajo por alguna persona de tu entorno que quizás sea más organizada que tú. A ti hoy te costará un poco concentrarte y encontrar la mejor manera de llevar a cabo tus tareas profesionales. 
Salud. No te cuidas demasiado el estómago últimamente y estás haciendo una dieta bastante desordenada que hoy podría empezar a pasarte factura. Además, es posible que tengas problemas en los riñones y que también retengas más líquidos de la cuenta.

ESCORPIO

Amor. Tu planeta regente, Plutón, hará que te guste analizar las cosas y vas a querer llegar al fondo de cada cuestión. Además, no tendrás ningún miedo de afrontar temas complicados con tu pareja hoy y vas a estar muy comunicativo con ella. 
Dinero y trabajo. Realizarás una gran autocrítica y es posible que seas un poco duro contigo mismo si no obtienes los resultados propuestos en el terreno laboral. Procura no ponerte tantas expectativas sobre lo que puedes conseguir en estos momentos. 
Salud. Tu alto nivel de energía de hoy te hará moverte con poco cuidado y tendrás tendencia a darte golpes con bastante frecuencia. Podrías hacerte daño si no prestas atención y es posible que te salgan morados con facilidad. Muévete con prudencia.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada te sentirás muy identificado con tus emociones y tus pensamientos, por lo que todo lo vivirás de una manera más intensa e incluso podrías sentirte un poco abrumado por algunas emociones que tengas hacia alguna persona. 
Dinero y trabajo. Lograrás grandes avances en el terreno laboral, en el que también vas a ser un buen negociante y podrías lograr nuevos ingresos. Saturno en tu signo te dará una gran autoridad ante tu equipo de trabajo. 
Salud. Vivirás una jornada bastante movida en la que te sentirás muy activo y te costará mucho relajarte, lo que te podría provocar algunos dolores de cabeza. Prueba con los ejercicios de respiración o con algunas actividades tranquilas, verás como acabas logrando un gran disfrute.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy quizás te cueste controlar tu impulsividad y tu mal genio, ya que tendrás un carácter muy fuerte y Plutón en tu signo lo acentuará todavía más. Seguramente necesitarás un poco de tranquilidad y rodearte de gente con un carácter más templado. 
Dinero y trabajo. En esta jornada puede que tengas una actitud muy arriesgada con el dinero y es probable que necesites ser más prudente para no tener pérdidas. Intenta ser más cuidadoso hoy con los asuntos económicos. 
Salud. Si te excedes en la práctica de deporte y no eres cuidadoso, podrías sufrir algunos dolores en los tobillos que te podrían provocar lesiones más graves en el futuro. Intenta evitar los deportes que te desgasten demasiado y procura hacer reposo durante el día de hoy.

ACUARIO

Amor. Tu signo es de aire y, como tal, no te gusta demasiado entrar en el mundo de las emociones profundas. En esta jornada te gustará vivir la vida sentimental con una cierta distancia y seguramente no querrás implicarte mucho en temas amorosos. Si conoces a alguien, es posible que pongas algunas barreras emocionales ante vosotros. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy ingeniosa y quizás ahora te surjan algunas ideas que podrían ser útiles para tu empresa, ya que serán muy innovadoras y tendrán muy buena acogida. Sin embargo, puede que te falte un poco de seguridad ahora mismo para imponer tu punto de vista. 
Salud. Hoy podrías tener bastante estrés y ello te podría afectar al estómago y a tu nivel de apetito. Te bajará el apetito y eso podría hacerte sentir aún más débil, así que intenta hacer cosas que te ayuden a relajarte y a volver a tu estado normal.

PISCIS

Amor. Te mostrarás muy cariñoso ahora mismo y serás muy tierno en tu manera de expresarte. Neptuno está en tu signo y potencia tu lado más amoroso. Si tienes pareja, ésta será una jornada en la que te gustará dedicarle muchas atenciones y en la que le demostrarás mucho tu afecto. 
Dinero y trabajo. Neptuno te restará claridad en estos momentos y podrías ser un poco despistado con tu trabajo. Hoy es posible que pierdas algo que para ti es importante, como una joya con un gran valor sentimental. Intenta ser más cuidadoso con tus cosas. 
Salud. Te costará estar en forma hoy porque tendrás problemas de circulación que te harán sentir pesado y con una energía baja. Además, podrías tener algunos dolores de cabeza al final de la jornada que te harán sentirte aún más débil. Procura descansar y dormir lo suficiente.

Con información de: horoscopodehoy.com