Esto es lo que dice tu horóscopo para este jueves 01 de junio

ARIES

Amor. Urano en tu signo podría provocar algunos cambios en tu vida. Hoy los vínculos familiares podrían verse disminuidos y quizás entres en conflicto con una persona de tu entorno más cercano. Vigila con las peleas y las discusiones entre amigos. 
Dinero y trabajo. En el terreno laboral conseguirás avances muy positivos. Un socio o un cliente del que hace tiempo que no sabes nada podría volver a aparecer de manera inesperada en tu vida o quizás se reactive una negociación que llevaba tiempo parada. 
Salud. En esta jornada tu resistencia física será notable y vas a poner mucho empeño en mejorar tu físico hoy. Te apetecerá ir mucho al gimnasio, pero ten cuidado con pasarte en la práctica de ejercicio y acabar sobrecargando tu musculatura.

TAURO

Amor. Te sentirás muy positivo y esto se notará en tus relaciones personales. Te sentirás muy contento en el terreno amoroso, ya que verás que te salen bien las cosas y si tienes pareja te dará la sensación de que tenéis un vínculo fuerte y sano. 
Dinero y trabajo. Todo lo que tenga que ver con el trabajo en contacto con los demás te será muy favorable y seguramente podrás mejorar tus relaciones laborales en el día de hoy. Te vas a entender muy bien con tus compañeros y con tus jefes. 
Salud. Tus pies podrían ser una parte de tu cuerpo que hoy podría darte algunos problemas, en especial si tienes que caminar mucho o no llevas el calzado adecuado durante la jornada. Procura hacer descansos y llevar calzado transpirable y cómodo.

GÉMINIS

Amor. Con el Sol en tu signo, hoy será un día en el que te sentirás optimista y muy confiado para llevar a cabo todo lo que te propongas en el terreno amoroso. Te resultará fácil conquistar a aquella persona que realmente te atraiga y te interese. 
Dinero y trabajo. Puede que consigas algún avance importante en el terreno laboral, ya que te vas a ver bastante motivado para ejercer tu trabajo con muchas ganas y con gran confianza en ti mismo. Esta actitud te traerá resultados positivos. 
Salud. Es posible que sufras algunos problemas de estómago hoy que podrían serte bastante molestos y que podrían hacer que te sientas algo debilitado. Tienes que probar con remedios naturales que te ayuden a mejorar tu digestión y a sentirte más ligero.

CÁNCER

Amor. Las relaciones románticas en el día de hoy serán tu punto fuerte, ya que vas a estar más receptivo y abierto en este sentido. También aumentará tu amor propio y la confianza en ti mismo, lo que te permitirá ganar seguridad. 
Dinero y trabajo. Hoy es bastante probable que te encuentres siendo algo irreverente y poco colaborador en algunas cuestiones profesionales. No vas a soportar a un jefe muy exigente o que no te permita expresarte como te gustaría. 
Salud. Contarás con mucha energía en esta jornada que te permitirá tener una imagen fuerte, juvenil y llena de vida. Desearás llevar a cabo diferentes prácticas que te ayuden a descargar tu adrenalina; así como por ejemplo el baile que será una de las actividades que más satisfacción te dará.

LEO

Amor. Te costará bastante mantener la calma y podrías tener alguna discusión importante con tu pareja, en especial si tenéis hijos en común o si hay algún proyecto importante en el que ambos tengáis una gran responsabilidad. Sería bueno que cedas un poco. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás algunos problemas para sentirte motivado en tu trabajo. Las tareas tediosas y los trabajos repetitivos podrían ser una constante hoy en tu oficina, lo que hará que tengas que utilizar tu paciencia y tu diligencia para hacer frente a esta situación. 
Salud. Hoy podrías tener tendencia a padecer problemas en las cervicales, sobre todo si acumulas mucha tensión en el cuello y te expones a corrientes de aire frío. Para destensar la zona cervical puedes darte algún masaje o seguir algún tratamiento descontracturante específico.

VIRGO

Amor. En esta jornada tendrás bastante confianza en ti mismo y tu sentido del yo y tu autoestima serán elevados. No te gustará estar encerrado o aislado socialmente hoy y vas a potenciar las relaciones con los demás para llegar a un mayor entendimiento. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de un gran poder de convicción que en estos momentos te llevará a sacar adelante todas tus ideas en el terreno laboral. Vas a saber cómo llevar a cabo los proyectos que tienes entre manos y tendrás confianza en que sabrás hacerlo muy bien. 
Salud. Podrías empezar una rutina física nueva en esta jornada que será muy positiva para ti a corto plazo. Ir en bicicleta o salir a correr van a ser actividades con las que podrás disfrutar y que te permitirán mejorar considerablemente tu resistencia.

LIBRA

Amor. El amor por los demás y el respeto mutuo serán aspectos muy importantes para ti hoy en las relaciones personales, por lo que es bastante probable que muestres una actitud muy tolerante con todo el mundo e intentes comprender sus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Podrías vivir algunos conflictos ahora en tu trabajo. Quizás tu labor sea puesta en entredicho y tengas que lidiar con determinadas personas a las que te une una vinculación de tipo laboral. Es importante que escuches a los demás pero también que te mantengas firme en tu postura. 
Salud. No rechazarás ninguna actividad física ahora mismo porque seguramente te interesará bajar de peso en estos momentos y contar con una apariencia más sana y más esbelta. Aun así, no te excedas en la práctica de actividades deportivas. Procura hacer deporte pero con moderación y sin excesos.

ESCORPIO

Amor. Tienes que vigilar con tu impulsividad, ya que tus palabras hoy podrían ser algo directas e incluso llegar a ser hirientes. Hoy podrías experimentar una explosión de tu carácter que te proporcione algunos conflictos y discusiones verbales intensos. 
Dinero y trabajo. Tu carácter conflictivo te podría llevar a cometer algunos deslices de convivencia en tu entorno laboral que te harán pasar una jornada bastante tensa en el trabajo. Es importante que procures estar un poco más tranquilo y comedido con tus compañeros. 
Salud. Necesitarás estar haciendo alguna actividad deportiva en todo momento, ya que será el modo de descargar toda la energía que llevas acumulada. En especial, vas a disfrutar con ejercicios que sean muy intensos y que te permitan sudar.

SAGITARIO

Amor. e sentirás con muchas ganas de conocer a gente nueva. Vas a vivir un momento muy especial para ti desde el punto de vista amoroso, ya que contarás con mucha ilusión y ganas de empezar una relación de pareja nueva o de revitalizar la actual. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad de aguante y fuerza de voluntad y tu esfuerzo será evidente. Este gran empuje que tienes te permitirá trabajar con empeño y superar las posibles dificultades que puedas encontrar hoy en tus negocios. 
Salud. Podrías tener una cierta obsesión con el sol en esta jornada que te podría llevar a buscar ponerte moreno con un alto grado de obsesión. Procura moderar tu exposición al sol. No tengas tanto empeño en estar moreno, ya que los rayos ultravioletas podrían provocarte posibles quemaduras, envejecimiento cutáneo y un incremento del riesgo de padecer cáncer de piel.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy lograrás entender la naturaleza de muchos de los sentimientos que experimentes en estos momentos y ello te permitirá evolucionar. Con Plutón en tu signo, estarás muy conectado con tu ser y vas a tener un crecimiento espiritual profundo. 
Dinero y trabajo. Podrás mejorar en estos momentos tu situación profesional ya que tendrás una visión más amplia y completa de lo que deberías hacer en tu trabajo. Podrían abrirse nuevos caminos para ti que te darán buenos resultados a corto plazo. 
Salud.Te mostrarás muy entregado a la práctica de ejercicio, ya que te preocupará mucho estar en forma y poder estar sano. También darás mucha importancia a tu imagen, por lo que vas a cuidar tu dieta de manera estricta en esta jornada.

ACUARIO

Amor. Hoy te dará la sensación de que te resulta difícil enamorarte porque tendrás el corazón un poco cerrado. Podrías necesitar estar más tiempo contigo mismo y abrirte a una nueva relación únicamente cuando de verdad estés preparado y te sientas feliz. 
Dinero y trabajo. En esta jornada conseguirás progresar en tu trabajo, ya que disfrutarás de una actitud muy buena y conciliadora que te permitirá lograr una gran aceptación y reconocimiento por parte de tus jefes. Además, vas a saber lidiar muy bien con el estrés hoy. 
Salud. Conseguirás hacer muchos avances en tus rutinas físicas y seguramente lograrás tener una dieta sana e ir caminando a los sitios o usar las escaleras en vez del ascensor. No descuides estos hábitos que tanto te ha costado conseguir.

PISCIS

Amor. Te gustará mucho observarte en esta jornada y entender mejor lo que sientes por los demás. Vas a hacer mucho trabajo de introspección y de examinar tus sentimientos y tu manera de ver las cosas. Esto podría llevarte a que te plantees cambiar tu situación amorosa. 
Dinero y trabajo. Te sentirás algo inseguro hoy, ya que no contarás con demasiados recursos económicos y esto te agobiará bastante. Vas a desear que tu situación económica sea algo más holgada para poder estar tranquilo y no tener que sufrir. 
Salud. Encontrarás que hoy estás con más fuerza y más energía que habitualmente, lo que te llevará a hacer varias actividades físicas en paralelo en esta jornada. Aun así, puede que por la noche tengas algunos dolores de cabeza ocasionales. Procura descansar y acostarte temprano.

Con información de: hotoscopodehoy.com