Esto es lo que dice tu horóscopo para este domingo 18 de junio

ARIES

Amor. Tendrás un gran deseo de seducir y ser seducido en esta jornada, además tus fantasías con respecto al amor serán muy fuertes en estos momentos, por lo que es probable que te sientas muy feliz solamente con la idea de estar con alguien o de pasar tiempo con alguna persona especial para ti. 
Dinero y trabajo. Sentirás que tienes muchas ocupaciones en esta jornada, ya que es probable que te comprometas a ir a muchos sitios con diferentes amigos. Trata de organizar bien tu agenda, ya que es posible que no te de tiempo de ir a todo y acabes con algo de estrés. 
Salud. En esta jornada podrías padecer palpitaciones intensas ante alguna emoción fuerte o alguna situación emocional que te genere algo de ansiedad. Será sin gravedad, pero aún así tienes que aprender a controlar tus nervios y a llevar una vida más tranquila.

TAURO

Amor. Hoy deberás ser cuidadoso con tu manera de relacionarte con los demás, ya que tenderás a ser bastante controlador y no le darás el suficiente espacio a tu pareja. Venus, tu planeta regente, está en tu signo lo que te ayudará a encandilar a bastantes personas en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Vas a disfrutar de una gran ambición que te llevará a buscar la manera de aumentar tu poder y de ganar más dinero. Tu fuerte necesidad por lo material potenciará tus ganas de tener más ganancias y también te dará una visión un poco más amplia de los negocios. 
Salud. Algunas jaquecas te podrían afectar a principios de la jornada, sobre todo si no logras descansar lo suficiente por la noche. El desayuno y las comidas que hagas durante el día tendrán también un gran impacto en tu salud, por lo que es fundamental que cuides tu alimentación y que aumentes la ingesta de productos naturales.

GÉMINIS

Amor. Hoy vas a ser muy independiente y vas a mirar mucho por ti en el terreno sentimental, ya que el Sol estará en tu signo. Aun así, es posible que tiendas a desenvolverte en tu vida personal con poca delicadeza y quizás te muestres algo insensible con las necesidades ajenas. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar ahora un negocio que te resulte muy atractivo y en el que te interesará implicarte. Es bastante probable que esta nueva oportunidad laboral te llegue en un evento cultural o de ocio al que asistas, o quizás a través de un conocido. 
Salud. Es posible que tengas menos fuerza física de lo normal e incluso que tiendas a lesionarte con más facilidad de la habitual. Así, ten cuidado si vas a hacer ejercicio, ya que podrías tener algunos tirones e incluso podrías hacer un mal gesto que podría ocasionarte una posible lesión o contractura.

CÁNCER

Amor. Te dará la sensación de que hoy necesitas tener una mayor libertad e independencia y que te sientes un poco frustrado cuando tienes que dar demasiadas explicaciones a las personas de tu entorno. No vas a soportar tener una pareja que sea demasiado controladora. 
Dinero y trabajo. Pensarás mucho en hacer viajes, sobre todo a lugares que no conoces, ya que querrás ampliar tus horizontes y te gustará mucho la idea de vivir grandes aventuras en estos momentos. Marte en tu signo hará que seas muy valiente. 
Salud. Hoy puede que tengas problemas digestivos y que padezcas de molestias en la zona del abdomen. Podrías tener algunos calambres o espasmos en la barriga, sobre todo si no comes bien. Si tomas alimentos flatulentos, grasos o demasiados lácteos podrías acabar sufriendo irritación en tu intestino.

LEO

Amor. En esta jornada intenta tener un poco de cuidado a la hora de expresar tus sentimientos, ya que tenderás a ser excesivamente directo y puede que hieras las emociones de tu pareja o de algún amigo. Procura ser un poco más empático con los demás. 
Dinero y trabajo. Tendrás ideas muy provechosas hoy con respecto a tu trabajo o en general con respecto a tu vida. Es posible que pienses en irte a vivir a otro país e incluso que tengas planes para poner en marcha un nuevo negocio en el que podrías tener puestas importantes esperanzas. 
Salud. Quizás asimiles mal algunos alimentos que tomes hoy y tendrás predisposición a sufrir posibles ardores en la barriga, sobre todo por la tarde. Tienes que procurar no comer demasiado al mediodía y hacer una cena más bien ligera a una hora temprana.

VIRGO

Amor. Serás muy claro y honesto con tus emociones y seguramente llegarás a los demás de una manera bastante rápida, ya que conectarás bien con la gente. Hoy tendrás la opción de encontrarte con gente que se sentirá muy cómoda contigo. 
Dinero y trabajo. Te podrías angustiar un poco hoy debido a la falta de estabilidad con el dinero, ya que te dará la sensación de que no puedes tener una base sólida en cuanto a la tenencia de propiedades y bienes se refiere. Procura confiar un poco más en que pronto tendrás nuevos ingresos. 
Salud. Hoy es posible que tengas algunos mareos y dolores de cabeza que irán y vendrán a lo largo de la jornada, sobre todo si no tienes estabilidad emocional en estos momentos. Muchos nervios o cambios en tu estado de ánimo podrían influir hoy en tu estado físico y en general en tu fortaleza vital.

LIBRA

Amor. Sueles ser una persona muy animada y divertida, con un carácter muy extrovertido, especialmente desde que Júpiter está en tu signo. De todos modos, hoy estarás algo más tranquilo y pausado, ya que preferirás ser un poco más prudente a la hora de expresar tus emociones. 
Dinero y trabajo. El dinero será algo que valorarás mucho hoy y vas a hacer grandes esfuerzos por encontrar alguna nueva vía de ingresos, que te permita tener una situación económica más cómoda y más holgada. Te resultará complicado no pensar en la parte material de la vida en estos momentos. 
Salud. Es importante que seas cuidadoso con el deporte que hagas ahora, ya que tendrás tendencia a hacerte daño con bastante frecuencia, especialmente en las articulaciones. Pon especial atención a la práctica de aquellas actividades intensas y persistentes, ya que podrías lesionarte con bastante facilidad en esta jornada.

ESCORPIO

Amor. Eres de carácter intenso. Te dejas llevar por tus emociones y hoy especialmente vas a querer que los demás entiendan perfectamente cómo te sientes. Podrías ser un poco exagerado en tu manera de demostrar tu amor, ya que tenderás a buscar en exceso el reconocimiento de los demás. 
Dinero y trabajo. Estar en un entorno cómodo y en el que te sientas a gusto va a ser algo que hoy vas a valorar mucho, ya que te ayudará a relajarte y a no estresarte con tanta facilidad. Hoy podrías gastar bastante dinero en objetos para embellecer tu entorno. 
Salud. Te sentirás muy bien en esta jornada y te hallarás con ganas de hacer muchas cosas y de llevar a cabo actividades intensas. Te apetecerá practicar mucho ejercicio y te sentirás bien si pasas un buen rato en el gimnasio y logras sudar bastante.

SAGITARIO

Amor. Saturno en Sagitario hará que tengas mucha seguridad en ti mismo y esta confianza sabrás transmitirla a las personas de tu entorno. En general, podrás dar un gran apoyo a la gente a la que quieres, ya que gozarás de un carácter muy sereno en estos momentos. 
Dinero y trabajo. En la presente jornada tendrás facilidades para escribir y también para poner un poco de orden a tus asuntos más prácticos, ya que Saturno te hará ser bastante estructurado. Hoy es muy probable que te resulte fácil la comunicación y la interacción con los demás. 
Salud. En el día de hoy tendrás que vigilar con las molestias en la piel, ya que es probable que la tengas más sensible de lo normal y que puedas tener picores e incluso alguna irritación. No dudes en aplicar crema protectora, hidratante y nutritiva que te ayude a cuidarla y te aporte la tersura y firmeza adecuada.

CAPRICORNIO

Amor. Te resultará más fácil de lo normal enamorarte en esta jornada, ya que Plutón en tu signo te hará ver a las personas con un gran perfeccionismo. Verás mucho las virtudes y cualidades en los demás, mientras que pasarás más por alto sus defectos. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará un poco mantener un cierto orden con tus cosas y tenderás al descontrol. Quizás haya algunas cosas que no estén funcionando en esta jornada en tu casa pero tú no vas a tener ganas de ponerles solución, preferirás dejar que el tiempo acabe tomando partido y sea él el que ponga un poco de orden. 
Salud. En la jornada de hoy podrías tener los tobillos un poco más sensibles de lo normal, por lo que tendrás que vigilar con los malos gestos y con las caídas, ya que podrían afectar especialmente a esta parte de tu cuerpo, pudiendo provocarte alguna que otra lesión.

ACUARIO

Amor.  Te mostrarás bastante sabio y tus amigos te pedirán consejo hoy, ya que te van a ver como una persona con una gran capacidad para entender las emociones ajenas. Hoy será un buen momento para analizar los comportamientos de los demás y para ser más comprensivo contigo mismo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada sentirás una gran necesidad de ayudar a los demás y de implicarte en aquellas cosas que realmente creas que valen la pena. No tendrás prejuicios y vas a querer aprovechar tu tiempo haciendo cosas que te resulten interesantes. 
Salud. Hoy podrías tener algunos desequilibrios físicos, por lo que será mejor que intentes controlar tu tensión y también reducir todo lo posible el consumo de sal para no tener hipertensión. Tu dieta será vital en esta jornada y comer de manera desordenada afectará bastante a tu metabolismo.

PISCIS

Amor. Quizás tengas algunas inseguridades y miedos que no te permitirán sentirte demasiado seguro en tus relaciones personales, ya que tendrás la sensación de que los demás te juzgan con mucha facilidad. Tu signo tenderá en estos momentos a vivir las emociones de manera muy intensa. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy organizado en estos momentos y buscarás espacios tranquilos y armoniosos. Es probable que tengas una buena capacidad ahora para poner en orden las cosas que tengan que ver con tu casa y también una gran habilidad para poner al día tus asuntos de papeles y documentos. 
Salud. En la jornada de hoy podrías tener artrosis en las vértebras dorsales, sobre todo si eres una persona que no sueles hacer ejercicio. Procura mantenerte un poco activo y prueba con algún deporte que te ayude a fortalecer la zona lumbar, como por ejemplo la natación.

Con información de: horoscopodehoy.com