Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 17 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La energía que se genera cuando dos cuerpos están en movimiento en direcciones opuestas es enorme. Una alineación de los chackras con los de otra persona te puede llevar a una potencia nunca vista. Puede que las luces se apaguen y se enciendan mientras estéis a solas, sois dos personas compuestas de una energía muy pura que desea salir. 
Dinero y trabajo. Busca nuevas opciones, analiza los escenarios y contraataca. Pequeños conflictos a lo largo de la semana no deben ser la causa de que tires la toalla. Es la manera perfecta para motivarte. Eres fuego y con él nadie puede. Seguro que en estas horas que quedan de fin de semana conseguirás encontrar la solución a este problema que te preocupa y darle carpetazo definitivo. 
Salud. Los domingos suelen ser días de paso para tu salud. Es el día que menos activo estas y eso se nota a nivel mental. No tienes ganas de nada y todo lo que piensas parece que se pone en tu contra. Lo que siempre has querido está cerca, pero debes desearlo con más fuerza para que llegue lo antes posible. Llena de motivación a tus seres queridos.

TAURO

Dinero: La sinceridad es tal vez, la cualidad que más valoras en las personas. El hecho de que te digan la verdad desde un primer momento parece una obviedad pero no siempre ha sido así. Te has encontrado con personas que no han sido del todo directas y eso te ha dado miedo. Desearás que todo esté claro para no tener que enfadarte con nadie de momento. 
Dinero y trabajo. Unos días de descanso son perfectos para ti, eres una persona tranquila que disfruta quedándose en casa. No puedes evitar pensar que hoy no gastarás nada de nada y eso siempre es positivo. Solo deberás alguna factura de suministros (luz, agua, etc) y el consumo que hagas de ellos, lo demás ya estará cubierto. Te sentirás orgulloso de no tener que sacar la cartera en ningún momento. 
Salud. Calcular algunas de tus reacciones hoy será misión imposible. Tiendes a acumular basura emocional, a medida que aparecen en tu mente situaciones que has vivido esta semana. Prefieres no hablar de nada y esperar a tener tiempo para analizar cada escenario, cuando lo haces te enciendes en llamas. Te frustrarás por no haber dicho lo que sentías en cada momento.

GÉMINIS

Amor. Como buen Géminis tienes a un gemelo maligno que sale a decirte con quién debes estar. Un ángel que te proporcionará una vida estable o un demonio que convertirá tus días en una aventura constante. Es una difícil situación que solo tú puedes tomar, en un momento de debilidad ambas opciones pueden ser buenas. Lástima que no puedas tenerlo todo a la vez. 
Dinero y trabajo. Hoy es día de poner en orden tu casa. No importa la hora a la que te levantes hay trabajo que te espera. Llevas acumulando las tareas diarias durante unos cuantos días y eso hace que tu salón parezca un campo de batalla. Claro que puedes dejarlo tal y como está, pero si vienen visitas inesperadas tendrás que dar explicaciones que no te apetecerá. 
Salud. Tu cuerpo es un vivo reflejo de la situación de tu casa. Si está todo patas arriba tus pensamientos también lo estarán. Es normal que no sepas qué dirección tomar hasta que no pongas un poco de tu parte estarás totalmente perdido. Empieza por ordenar la casa y a continuación, haz lo mismo con tus ideas y pensamientos.

CÁNCER

Amor. Las relaciones esporádicas no parece que sean tu punto fuerte. Quieres estar con alguien sin comprometerte demasiado, en el pasado has tenido ciertas experiencias que hacen que tengas un poco de miedo a lo que pueda suceder. Vas todavía por la orilla sin ganas de lanzarte a la aventura. Es normal todo requiere de un tiempo de aclimatación. 
Dinero y trabajo. El dinero para un signo de agua, es como si de un juego se tratará. Puedes pensar que estás en una partida de Monopoli en la que no importa en absoluto perder o ganar, pero en realidad tiene mucha más relevancia de la que crees. Es momento de intentar jugar una partida mucho más afinada y dejar de comprar sin sentido alguno. 
Salud. Para quemar un poco de energía, nada mejor que una buena sesión de sexo. Tienes todo el día para escoger el momento más oportuno para hacerlo. Puede ser a primera hora de la mañana, a mediodía o por la tarde, siempre hay un momento ideal para esta actividad. Recuerda estar predispuesto a tener a alguien cerca con las mismas ganas o será un fracaso.
LEO

Amor. Tu amor es como el mayor fan que tienes sobre la faz de la tierra. Te dice que sí a todo y te mira con esos ojos de deseo que te hacen ver todavía mejor. En ciertas ocasiones huyes de esta sensación, no quieres tanta sumisión a tu entorno, preferirías estar con una persona que te llevará la contraria, para romper un poco con la rutina que has establecido. 
Dinero y trabajo. Los hábitos peligrosos pueden estar en todas partes. La cartera es uno de los primeros síntomas de que algo no está bien. Estos días son los peores para cualquier comprador. Todo está preparado para que gastes más dinero y eso afecta en gran medida al transcurso de los días posteriores. 
Salud. Los domingos son días que al contrario que a muchas personas les pasa a Leo no le gustan nada. Encontrarse establecimientos cerrados, planes cancelados o a todas sus amistades sin ganas de hacer nada puede ser lo peor que le pueda pasar. No es extraño que te encuentres de peor humor que de costumbre. Tu entorno será el que aguante estos cambios repentinos.

VIRGO

Amor. La reclusión en tu castillo o incluso en tu habitación favorita puede sacar de quicio a tu pareja. Unas horas de intimidad siempre son positivas, aunque en la realidad se necesita algo más de actitud y unos buenos paseos en familia para afianzar lo vuestro. Hacerlo un poco más público de lo que es y menos privado de lo que parece ser. 
Dinero y trabajo. Los domingos son días en los que empiezas a planificar la semana. Preparas mentalmente todas las tareas a las que te tendrás que enfrentar, no te da miedo dedicar un poco más de tiempo a procesos más delicados. No estás en condiciones de hacer nada más que descansar, así que mejor no adelantes trabajo ni acontecimientos ya que puede ser inútil todo lo que hagas. 
Salud. El cuerpo no siempre es el reflejo de tus emociones. Muestra solo una parte de ellas. Perder peso significa perder fuerza. Un cuerpo delgado no siempre es lo mejor, en ciertas ocasiones puede ser lo peor. Privarse de determinados alimentos es una mala forma de conseguir tus objetivos, sin supervisión médica todavía podría ir peor de lo esperado.

LIBRA

Amor. Te gusta la belleza y la encuentras en todas partes. Puedes ver una mariposa volar y enamorarte de ella. Eso para tu pareja es realmente desesperante. Siempre se sentirá mal por tener que competir con el más mínimo signo de belleza que le rodea. Cuidado porque puede molestarse mucho hoy y decirte cuatro cosas muy bien dichas sobre tu forma de comportarte. 
Dinero y trabajo. Demasiados gastos injustificados no te ayudarán a pasar de forma llevadera esta época. Te harán tener unas cuantas dificultades para encajarlo todo. Suprimir algunos regalos que simplemente haces porque sí será una forma de sentirte mucho mejor con lo que haces. Lo demás tendrás que recortarlo de donde haga falta. 
Salud. Mantener tu cabeza bajo control es una necesidad. Cuando te tensas fuerzas los músculos del cuello y suele empezar un ligero dolor de cabeza. La manera de que no se produzca es haciendo unos cuantos movimientos circulares, evitarás bloqueos y fortalecerás esta parte de tu anatomía. No mires atrás siempre ve hacía delante.

ESCORPIO

Amor. Los celos en Escorpio son realmente enfermizos. Cuando se producen sin motivo aparente pueden llevarte a hacer auténticas locuras. Espiar a tu pareja o mirar su teléfono son dos malas costumbres que puedes llegar a contemplar como normales. No lo parece, pero en realidad, te estarán llevando a una separación inminente si no cambias el rumbo. 
Dinero y trabajo. Todo lo que no sea remunerado no merece tu tiempo. Si te dicen de hacer un voluntariado para empaquetar regalos, será mejor que digas que no. Te esperan tus proyectos que si que te dan dinero, no puedes perder tiempo que no tienes, en algo que no te beneficia en absoluto. No te molestes en hacer demasiado caso a lo que te digan. 
Salud. Sigues cronificiando los resfriados. Puede que sea causa de unas defensas bajas o de una incorrecta alimentación. En cualquiera de los dos casos necesitas a alguien para que eche un vistazo. Te quedarás mucho más tranquilo si sabes que no hay nada más detrás de este dolor que sientes en el pecho.

SAGITARIO

Amor. Tienes una inteligencia que parece que sea un súper poder. Tan grande es que te separa del mundo real. No ves lo que tienes delante, solo contemplas aquellas piezas que se van separando. No es la persona que quieres, pero tampoco la que no quieres, te mueves en una dimensión desconocida a nivel de sentimientos, buscando una puerta de escape para salir de ella. 
Dinero y trabajo. Algo debe estar pasando por tu cabeza para verte con el ordenador en la mano un fin de semana. Algo grave te debe preocupar para que estés viendo otras ofertas de trabajo. La rutina te empieza a cansar y con el nuevo año vas a desear hacer algo un poco distinto para ti. Busca con calma y paciencia, algo bueno saldrá de tus esfuerzos. 
Salud. Los dolores de cabeza o migrañas son muy frecuentes en tu cuerpo cuando hace viento. El movimiento de las presiones te hace vulnerable a ciertas dolencias. Puedes hacer algo para evitarlo. Colócate tumbado con la cabeza más baja, le darás un mayor riego sanguíneo a la cabeza y evitarás dolores más severos en el futuro.
 

CAPRICORNIO

Amor. Cuando te enamoras puedes ser un cabrito que sigue el rebaño. Simplemente te fundes con la manada y esperas tu turno para recibir tu recompensa. Los convencionalismos no están hechos para alguien tan superficial. Estás en un momento en el que prefieres otro tipo de relaciones menos complicadas y más fáciles de realizar que las que hasta ahora te has encontrado. 
Dinero y trabajo. Ver a tu lado como hay personas que lo han perdido todo por una mala decisión te hará reflexionar. La pasión con la que realizabas ciertas inversiones quedará un poco anulada, no vas a querer que nadie sepa lo que gastas, ni tampoco lo que has perdido. Aprende de los errores y ve con pies de plomo. 
Salud. No hacer nada es una misión imposible para ti. Siempre encuentras una actividad fuera de casa que te motive. El deporte está bien, pero puede ser una fuente de lesiones importantes. No es un buen momento para hacerte daño, tienes muchas cosas relacionadas con las fechas en las que entramos por hacer que te están esperando y son importantes.

ACUARIO

Amor. Coger un poco de marcha lejos de lo que ha sido una pareja estable puede ser una opción. El aire te pide un poco más de distancia, pero el corazón prefiere que te quedes como estás. Es tiempo de dudas, pero también de toma de decisiones relevantes. Así que mejor no tengas prisa en contestar estás preguntas trascendentales que tienes en mente. 
Dinero y trabajo. No hay nada que te guste más que tener dinero y eso que odias decir que eres materialista. Si te lo proporcionan sin hacer nada, mucho mejor que mejor. Recibirás un regalo anticipado con un cheque para poder gastar. Ello aliviara un poco la sensación de escasez que tienes últimamente, pero no durará para siempre, solo unas horas. 
Salud. Si coges más peso del que debes puedes hacerte mucho daño. La espalda y las articulaciones pueden verse afectadas. No sabes colocarte correctamente, prefieres hacerlo rápido y en temas del cuerpo humano las prisas nunca son buenas. Coger unas cajas pesadas puede ser uno de los peores errores de la semana.

PISCIS

Amor. Decir y hacer lo mismo no siempre es posible. Si pensabas que podías tener a una persona para siempre fija en tu corazón, vas a descubrir que no es así, intentarás explicarlo, pero parece que no se entiende y seguirás intentando saber qué ha pasado. Tiene pinta de convertirse en una telenovela de domingo por la tarde, si no te decides de una vez por todas. 
Dinero y trabajo. Estar cómodamente sentado en casa y empezar a comprar todo lo que veas en Internet puede ser lo peor que hagas a nivel financiero. Cuando no ves lo que estás comprando y con un solo clic tienes la comanda hecha. Al final del proceso puede llegarte una factura enorme si sumas todo lo que te has ido gastando, tan cómodamente sin salir de casa. 
Salud. La misma posición durante todo el día, de la cama, al sofá y viceversa no es bueno para tu cuerpo. Llevas una vida sedentaria el resto de la semana y eso se traduce en una inactividad total. Los expertos dicen que mínimo hay que caminar 30 minutos, con solo ir a por el periódico o el pan, te sentirías mucho mejor, lograrás aumentar tus defensas frente a las enfermedades.

Con información de: hosorcopodehoy.com