Esto dice tu horóscopo para este sábado 24 de junio

ARIES

Amor. Hoy es mejor que no te tomes en serio todo lo que ocurra a tu alrededor y que procures tomar un poco de distancia de las cosas para que no te afecten tanto. Es posible que haya algunas personas a tu alrededor que te hagan la vida algo complicada hoy, si eso es así trata de ignorarlas. 
Dinero y trabajo. Con Urano en tu signo, tenderás a gastar mucho más de lo que te puedes permitir y seguramente no te darás cuenta de ello, así que procura ser más moderado con tus gastos y no lanzarte tan rápido a comprar cosas innecesarias. 
Salud. Deberías procurar tomar algunos momentos para relajarte en esta jornada, ya que es posible que tengas algunos dolores de cabeza que podrían intensificarse a media tarde. Tenderás a encontrarte un poco decaído y acumularás cansancio. Aprovecha el fin de semana para descansar y recargar pilas.

TAURO

Amor. Vas a disfrutar de un carácter muy sociable y te mostrarás muy abierto a conocer a gente nueva. En esta jornada tendrás la oportunidad de conocer a personas muy interesantes y simpáticas, por lo que vas a estar muy contento con esta posibilidad. 
Dinero y trabajo. Intenta ser más cuidadoso ahora con la gestión del dinero, ya que es posible que te cueste controlar tus gastos en estos momentos y podrías tener dificultades para ahorrar y contener tus impulsos en este sentido. Hoy tendrás tendencia a gastar mucho en salidas a restaurantes. 
Salud. Algunos mareos hoy podrían hacer que tu jornada se tuerza en algunos momentos del día y no puedas hacer todas las actividades que te gustaría. Tiendes a sufrir este tipo de mareos cuando pasas mucho tiempo sin salir a la calle. Procura dedicar algo de tiempo para hacer algún plan con amigos al aire libre.

GÉMINIS

Amor. Podrías tener algunos problemas para mantener una relación de estabilidad con alguien en esta jornada, ya que te entrarán ganas de estar solo y tendrás necesidad de explorar y conocer a personas desconocidas que te atraigan. Te resultará difícil ser fiel en estos momentos. 
Dinero y trabajo. No es el mejor día hoy para tomar decisiones acertadas con respecto a temas económicos, ya que te entrarán muchas dudas y tendrás mucho a miedo a equivocarte con el dinero. Quizás te pueda venir bien el consejo de un experto. 
Salud. Sentirás un poco de pesadez en el estómago que podría hacer que la jornada se te haga algo complicada a la hora de las comidas. No podrás comer todo lo que te gustaría y tenderás a estar bastante agobiado por ello.

CÁNCER

Amor. En esta jornada, con el Sol en tu signo, tendrás más autoridad y tenderás a querer que la gente haga lo que tú deseas. Ten cuidado con ser un poco insensible y excesivamente autoritario con las personas que te rodean. 
Dinero y trabajo. Te costará llevar un cierto orden o lógica en tus gastos hoy y quizás te excedes en este sentido. Marte estará en tu signo y te hará ser bastante impulsivo. Te dejarás llevar en todo momento por tus caprichos y por tus ganas de poseer cosas nuevas. 
Salud. Podrías tener algunas molestias en la espalda hoy que podrían limitarte a la hora de hacer ejercicio y de tener que moverte mucho en estos momentos. Es mejor que no hagas movimientos demasiado bruscos y que procures disfrutar de un fin de semana tranquilo y relajado.
 

LEO

Amor. Podrías sentirte un poco solo en esta jornada, especialmente porque te dará la sensación de que eres un poco incomprendido. Hoy te costará mucho estar rodeado de personas que no compartan tus mismos gustos o tus mismos intereses. 
Dinero y trabajo. Estarás poco dispuesto a hacer gastos importantes hoy y preferirás estar tranquilo y no tener que hacer demasiadas compras. Hoy es un día en el que vas a disfrutar mucho estando en casa y resolviendo cuestiones menores relacionadas con el hogar. 
Salud. En esta jornada deberás tener cuidado con las lesiones en las piernas, ya que tenderán a ser la parte de tu cuerpo con más dificultades y la más sensible. Procura evitar algunos deportes como el fútbol hoy, en los que te podrías lesionar con facilidad.

VIRGO

Amor. Te mostrarás muy fiel a ti mismo en esta jornada y lograrás muchas mejoras a nivel personal gracias a que tendrás muy claros tus principios. Vas a ser capaz de conectar contigo mismo de una manera mucho más fácil y sabrás entender bien lo que quieres en cada momento del día. 
Dinero y trabajo. Estarás relajado y confiarás mucho en tu situación económica. Te dará la sensación de que puedes mejorarla y de que no hay nada que se te escape. Vas a estar muy abierto a las oportunidades económicas que te surjan y a ganar más dinero. 
Salud. Contarás hoy con una salud muy buena que seguramente será el reflejo de tu equilibrio y de la preocupación que tienes por cuidarte. Podrás hacer todas las actividades que te propongas hoy y serás capaz de sentirte fuerte y muy predispuesto a la práctica de deporte.

LIBRA

Amor. Vas a tener muy claro que necesitas poner algunos límites a las personas que están a tu alrededor, por lo que seguramente podrías parecer un poco más frío e incluso con poca empatía. Sin embargo, está bien que seas consciente de que necesitas más tiempo para ti mismo. 
Dinero y trabajo. Vas a ir con pies de plomo ahora con el dinero y no querrás hacer nada que luego pueda traerte problemas o situaciones complicadas en lo económico. Eres una persona muy ahorradora y vas a administrar con mucho acierto tus propiedades hoy. 
Salud. En esta jornada podrías tener problemas de piel que te afectarán bastante, sobre todo en algunos puntos delicados de tu cuerpo. Es importante que utilices cremas para mejorar el estado de tu dermis y evitar posibles molestias ocasionadas por agentes externos.

ESCORPIO

Amor. Contarás con bastante empatía y serás capaz de ponerte en el lugar de los otros y entender sus reacciones hoy. Podrás mejorar mucho tus relaciones con el entorno y mostrarás una actitud muy cercana con los demás en todo momento. 
Dinero y trabajo. Estarás muy concentrado en todo lo que tenga que ver con el trabajo o el estudio y tendrás especial interés por formarte y aprender cosas nuevas. En esta jornada podrías sentirte muy inspirado e interesado por leer y aprender sobre temas que despierten tu curiosidad. 
Salud. Tu signo podría tener algunos problemas de defensas en estos momentos, así que procura vigilar un poco más tu alimentación. Es posible que tengas la nariz taponada hoy, en especial si no te sueles secar el pelo después de la ducha, ya que sueles coger frío. Procura no acostarte con el pelo húmedo.

SAGITARIO

Amor. Conseguirás tener mucha profundidad emocional y seguramente hoy te resultará fácil lidiar con situaciones complejas y profundas en el terreno personal. Te costará estar relajado y tenderás a entrar todo el rato en cuestiones que te preocupan y te inquietan. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy te irá muy bien aprender a ver los errores como posibilidades de mejora y de aprendizaje. En especial, si hay algo que no te funciona bien en el terreno económico, tratarás de ver cómo puedes mejorar y procurarás dar la vuelta a la situación. 
Salud. Te sentirás bastante bien a nivel físico hoy y te mostrarás muy fuerte en este sentido, por lo que podrás llevar a cabo todo aquello que te propongas. Vas a vivir una buena jornada para empezar una nueva rutina física, así como también es posible que te apuntes al gimnasio o te inscribas en alguna competición deportiva.CAPRICORNIO

Amor. Podrías estar un poco a la defensiva hoy y tus reacciones con el entorno podrían ser un tanto desagradables. Quizás te muestres demasiado brusco con algunas de tus contestaciones e incluso podrías ofenderte por cosas que quizás sean poco relevantes. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a prestarle mucha atención a cuestiones de dinero y de poder, ya que Plutón en tu signo te hará visualizar cualquier situación económica con mucha ambición e incluso codicia. Ten cuidado con darle excesivo valor a las cuestiones materiales. 
Salud. Hoy no acabarás de encontrarte muy bien. Algunos dolores de cabeza hoy podrían limitarte un poco a la hora de llevar a cabo tus actividades diarias, por lo que deberías aprovechar para descansar y para relajar tu mente.

ACUARIO

Amor. Hoy los demás van a apreciar en ti una gran inteligencia emocional que puede servirte de guía en el terreno sentimental. Si no sabes cómo actuar con alguna persona a la que quieres, hoy será un buen día para seguir tus instintos y averiguar cómo comportarte. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien hacer planes de futuro en estos momentos, ya que vas a tener una gran perspectiva de las cosas y de cómo quieres hacerlas. Serás muy positivo en tu manera de observar tu vida y planear acciones ambiciosas de mejora. 
Salud. En esta jornada serás muy sensible a nivel físico, por lo que puede que estés algo decaído físicamente y que no te encuentres tan bien como de costumbre. Te afectarán mucho más los cambios de temperatura y también los disgustos.

PISCIS

Amor. Hoy podrías desarrollar una gran compasión por tu entorno y estarás muy entregado con las personas a las que quieres. Vas a ayudar a quienes te necesiten y es probable que la gente se acerque a ti de manera natural para pedirte consejo. 
Dinero y trabajo. No tendrás gastos demasiado importantes, por lo que es probable que tengas la ocasión de hacer algún viaje o de permitirte algún capricho que quizás hasta ahora creías que no podrías tener. Déjate llevar un poco por los placeres materiales en la jornada de hoy. 
Salud. Es posible que tengas algunos desajustes físicos hoy que puedan hacer que te encuentres mal a última hora del día, que es cuando se te podría acumular un poco el cansancio en el cuerpo. En especial, vigila con los dolores de espalda.

Con información de: horoscopodehoy.com